|
|
|
|
Cita:
Ya han pasado unos pocos terminales e hhhh hehehe.... Me duro unos meses también... Pero fue revolución en ese momento... Que tienes el v10? Prueba el S8 plus es la caña de veras Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente tengo muchas esperanzas puestas en el V30, lo que me preocupa es que el panel esté a la altura, porque que usen Poled no me da ninguna tranquilidad. La usaron con el Flex y sin ser un mal panel, daba mucho que desear... Espero que estos años le hayan servido para mejorarlo. Otro terminal al que le echaré el ojo es al Mate 10... Puede dar muchas sorpresas... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos centramos en la temática del hilo por favor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto va mejorando!! 3 carga desde que recibí el terminal
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con la autonomía, en la calle le saco unas 5 o 6 horas llegándome al final del día sobradamente, dependiendo por dónde me mueva, y en casa no soy capaz de gastarlo en un día, normalmente utilizo facebook, tapatalk y alguna peli. La verdad es que ahora tampoco le doy un uso acusado más que leer o ver videos. Ésto es un consumo medio, tengo mejores y peores.
1 Saludo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 15/08/17 a las 15:10:00 |
|
|
|
Que rom estas utilizando? Si es libre de que pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
AQG5 PHE
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como prometí dejo capturas de pantalla de batería del mate 9 ya que ojalá nuestro s8 plus tuviese es lo único mejor del mate.
https://mega.nz/#!FlYABSZa!f8CYu8gJJ...Yv_3gsApZvUhRY https://mega.nz/#!x0oiQKZI!uKRzubYnm...CLbrHI0Gso7faE Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna configuracion en especial para alargar la duracion de la bateria?
Entre hoy y mañana le voy a dar otra oportunidad, de momento me esta durando menos que el G6, con pantalla en FHD, y sin tener enlazado el Gear S3... |
|
|
|
|
Cita:
Quita los servicios de Google que no útiles para ti.... Eso da un empujón Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿a qué te refieres? Nunca he tenido que tocar esto en ninguno de los terminales que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O alguna sincronizacion de Google desactivada. Está claro que en el s8 o tiras de package disabler o tela Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tocado demasiados procesos del Package Disabler para no cagarla. Y la sincro la necesito si o si, dos cuentas gmail del curro...asi que... Muchas cosas hay que hacerle, y no llega ni al G6, que de por si, ya estaba lejos del 7 Edge al que sustituyo... |
|
|
|
|
Cita:
Tiene sentido utilizar servicios Google que jamás vas a utilizar??? Video, libro, quizás Google play música, y duo, y su mensajería....lo tuyo si tiene sentido los de los demás no verdad??? La mayoría no utiliza por eso digo que elimine los que el no utiliza, ya estas como siempre desprestigiando a los usuarios de s8 ya te vale... Déjate de meterte @liver conmigo estoy hasta la coronilla de tus insulto encubiertos y después vas del que no hace nada, por favor te pido no te metas más conmigo. Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por soledad28 Día 16/08/17 a las 10:52:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es cierto yo quite los servicios que no utilizo y si se nota libros, video, Duo, mensajería Google.. Obvio email no pues también lo llevo sincronizado y Facebook es un devorador de batería .... Pero debemos esperar otra actualización para que mejoren los consumos y estén como antes... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejoran sustancialmente los consumos quitando esos servicios que no vas a utilizar... Yo quite Facebook y gane casi una hora de pantalla y 6 horas de consumo.... Y prácticamente no utilizaba. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni caso ya sabemos quien es y quiere siempre tener protagonismo, pero deberían los moderadores darle un toque especial para que deje de faltar el respeto eso no se debe tolerar... Eso es muy personal y debilita y desacredita un foro... Ojalá señores moderadores lo tengan en cuenta. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Parece se cebo contigo, denuncia al foro si es reiterado y hazlo por mensajes privados no lo hagas por aquí. Por lo demás una cosa es discutir sobre un foro y otra muy distinta el acoso personal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|