Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Herramientas
Viejo 10/08/17, 07:33:09
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Area 90
Tu operador: -
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mía 10 horas de pantalla, al final es lo que dice Galaxo de que montan los teléfonos con distintos materiales, es imposible que el mismo teléfono, una persona saque el doble de uso que otras, y me da igual lo de que depende del uso, las aplicaciones etcétera es el doble, no hablamos de que por uso etc consigas arañar 1 o 2 horas más....
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/17, 12:15:04
coco1989 coco1989 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x8 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Si ya te digo yo estoy contento porque en ese último consumo si que le di uso al móvil y bajaba despacio el porcentaje para mí sorpresa,lo único que me chirría y no soy el único que conozco más casos es lo de la carga de bateria, lo dejo cargando toda la noche y a la mañana solo me marca 98% o 99% nunca marca 100% y si lo desenchufo y enchufo en un minuto o así marca 100% del resto chapó por el móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 20:38:06
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Area 90
Tu operador: -
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por coco1989 Ver Mensaje
Si ya te digo yo estoy contento porque en ese último consumo si que le di uso al móvil y bajaba despacio el porcentaje para mí sorpresa,lo único que me chirría y no soy el único que conozco más casos es lo de la carga de bateria, lo dejo cargando toda la noche y a la mañana solo me marca 98% o 99% nunca marca 100% y si lo desenchufo y enchufo en un minuto o así marca 100% del resto chapó por el móvil
Te lo cambio, el mío si llega al 100% pero no tengo esos consumos ni en broma.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 01:19:20
Miembro del foro

Que no entiendo el tema de los móviles muchas veces que más o menos con el mismo uso tengamos diferencias de horas de batería, yo ahora ando mirando otros teléfonos para probar quería probar el Asus zenfone zoom s que trae 5000mah de batería pero me dijeron que la cámara para ser f1.7 no es muy haya y el problema es que no lo vi en ninguna tienda física para probarlo saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/17, 14:34:41
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 137 comentarios
Cita:
Que no entiendo el tema de los móviles muchas veces que más o menos con el mismo uso tengamos diferencias de horas de batería, yo ahora ando mirando otros teléfonos para probar quería probar el Asus zenfone zoom s que trae 5000mah de batería pero me dijeron que la cámara para ser f1.7 no es muy haya y el problema es que no lo vi en ninguna tienda física para probarlo saludos
Ya lo tiene media markt a lo mejor esta allí, pues tiene buena pinta tiene buen sensor imx362 buena apertura f1. 7 aunque si es verdad que los videos que visto de la cámara no se ve tanto como se supone pero hasta que nadie de por aquí lo tenga... Jeje

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 16:24:00
Miembro del foro

Hola buenas en el mm de donde yo vivo en Vigo tienen el normal estaré atento
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 02:20:36
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Mencionado: 15 comentarios
este hilo me ha dejado helado porque estoy buscando sustituto al redmi note 3 pro porque paso ya de xiaomis.

Quería el p10 pero dicen que la batería es una basura.. entonces digo pues el plus que tiene más pero vale demasiado dinero y ahora me encuentro este hilo. Con ese dineral no puedo permitir que la batería sea una baura.

La verdad que tenía ganas de probar ese sensor de huellas delantero.

No sé qué hacer.

quizá la diferencia sea por el modelo? hay uno europeo, global y chino.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 02:57:47
Miembro del foro

El sensor de huellas es espectacular uno de los más rápidos que he probado hasta ahora y yo me es muy práctico delantero porque desbloqueo con el dedo gordo, la cámara para mí gusto se le puede sacar bastante partido que es algo que echaba por ejemplo en falta en el mate 9 que era muy buena pero era f2.2 y esta es el mismo sensor pero f1.8 y me gusta más la del p10 plus, y en cuanto autonomía el mate 9 juega a favor que es full HD aunque tenga más pantalla pero tiene 4000 mah pero yo con el p10plus como sale en mi captura e llegado a hacerle 10h de pantalla eso si yo no juego nada con el móvil entonces la duración dependerá del uso que le des pero hasta ahora desenchufandolo a la mañana nunca e tenido problema de llegar a la noche sin batería un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 16:47:41
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Versión de ROM: OxygenOS 11.0.0.2.HD01BA
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Hola, yo me estaba mirando entre comprar el Huawei P10 Plus o el Samsung Galaxy S8, me estaba decidiendo por el Huawei y ahora leo esto. Me hace replantear dudas y eso que me estaba gustando mucho Huawei. Se ha solucionado ya el problema? Porque por potencia y software me iba directo al Huawei pero yo que veo pelis a lo largo del día...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 20:22:33
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
este hilo me ha dejado helado porque estoy buscando sustituto al redmi note 3 pro porque paso ya de xiaomis.

Quería el p10 pero dicen que la batería es una basura.. entonces digo pues el plus que tiene más pero vale demasiado dinero y ahora me encuentro este hilo. Con ese dineral no puedo permitir que la batería sea una baura.

La verdad que tenía ganas de probar ese sensor de huellas delantero.

No sé qué hacer.

quizá la diferencia sea por el modelo? hay uno europeo, global y chino.
Cita:
Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Hola, yo me estaba mirando entre comprar el Huawei P10 Plus o el Samsung Galaxy S8, me estaba decidiendo por el Huawei y ahora leo esto. Me hace replantear dudas y eso que me estaba gustando mucho Huawei. Se ha solucionado ya el problema? Porque por potencia y software me iba directo al Huawei pero yo que veo pelis a lo largo del día...
Cita:
El sensor de huellas es espectacular uno de los más rápidos que he probado hasta ahora y yo me es muy práctico delantero porque desbloqueo con el dedo gordo, la cámara para mí gusto se le puede sacar bastante partido que es algo que echaba por ejemplo en falta en el mate 9 que era muy buena pero era f2.2 y esta es el mismo sensor pero f1.8 y me gusta más la del p10 plus, y en cuanto autonomía el mate 9 juega a favor que es full HD aunque tenga más pantalla pero tiene 4000 mah pero yo con el p10plus como sale en mi captura e llegado a hacerle 10h de pantalla eso si yo no juego nada con el móvil entonces la duración dependerá del uso que le des pero hasta ahora desenchufandolo a la mañana nunca e tenido problema de llegar a la noche sin batería un saludo
Es cuestión de suerte honestamente, hay gente a la que le va bien el equipo, y hay otros que tuvieron una experiencia horrible como yo. Así como dije anteriormente, recomiendo que si vas a comprar el equipo, tengas forma de devolverlo o cambiarlo fácilmente, ya que es común que el equipo te salga malo.

Mucha gente dice que con la última actualización va mejor, pero honestamente yo lo vendí antes de eso porque no aguanté más de 1 semana con semejante lastre, nunca pudiendo hacer más de 3 horas en pantalla, el equipo caliente todo el tiempo y la batería no durando más de 1 día. Eso sin contar la lotería con las memorias, que igual y te toca uno rápido, pero igual y te toca uno lento.

Si quieres algo similar y e ir a la segura, puedes adquirir el Mate 9 Pro que viene costando lo mismo, viene con más batería y es ligeramente más veloz que el P10 Plus, ya que la pantalla al ser AMOLED, el tiempo de respuesta es mucho menor y va más fluido.

Respecto a la diferencia en cámara, no es notoria, yo estuve comparando fotos que tomé con el P10 Plus y con el Mate 9 Pro, y sinceramente no vas a notar la diferencia. Mucho se ha dicho respecto a esta diferencia, porque mucha gente de igual forma criticó la apertura del P9 cuando salió y se hicieron muchas pruebas con otros teléfonos y se concluyó que no había gran cambio. En condiciones de poca luz, tampoco vas a notar una diferencia notoria, a menos que hagas zoom del 200% en todas tus fotos.

Tener el f1.8 en la cámara fue una de las razones por las que adquirí el P10 Plus, pero ahora que tengo el Mate 9 Pro, veo que no hay gran diferencia y al contrario, obtengo un equipo que funciona como quiero y da para rato.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 12:41:41
dukeneron dukeneron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: P10 plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Como lo veis ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-123754.jpg (35.7 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-123742.jpg (28.4 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 13:05:58
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por dukeneron Ver Mensaje
Como lo veis ....
Muy mal, parecido a mis consumos.

Deberías intentar actualizar la versión o sino tirar de garantía de una vez.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 13:57:32
Validus1982 Validus1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Buenas chicos este es mi ciclo. Que os parece? Llevo instalada VKY-L29C432B162.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:02:27
Validus1982 Validus1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Sorry! Antes no subí las capturas. Ya me diréis que os parece. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-102341.jpg (29.3 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-100809.jpg (25.6 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-100654.jpg (41.3 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-024005.jpg (40.0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170816-024035.jpg (24.7 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170815-171704.jpg (38.2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170815-104941.jpg (25.0 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170815-043659.jpg (36.0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170815-102253.jpg (33.0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170814-185013.jpg (27.2 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:20:59
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Validus1982 Ver Mensaje
Sorry! Antes no subí las capturas. Ya me diréis que os parece. Un saludo
No está mal teniendo en cuenta que tu señal no es muy buena.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 18:42:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cuestión de suerte honestamente, hay gente a la que le va bien el equipo, y hay otros que tuvieron una experiencia horrible como yo. Así como dije anteriormente, recomiendo que si vas a comprar el equipo, tengas forma de devolverlo o cambiarlo fácilmente, ya que es común que el equipo te salga malo.

Mucha gente dice que con la última actualización va mejor, pero honestamente yo lo vendí antes de eso porque no aguanté más de 1 semana con semejante lastre, nunca pudiendo hacer más de 3 horas en pantalla, el equipo caliente todo el tiempo y la batería no durando más de 1 día. Eso sin contar la lotería con las memorias, que igual y te toca uno rápido, pero igual y te toca uno lento.

Si quieres algo similar y e ir a la segura, puedes adquirir el Mate 9 Pro que viene costando lo mismo, viene con más batería y es ligeramente más veloz que el P10 Plus, ya que la pantalla al ser AMOLED, el tiempo de respuesta es mucho menor y va más fluido.

Respecto a la diferencia en cámara, no es notoria, yo estuve comparando fotos que tomé con el P10 Plus y con el Mate 9 Pro, y sinceramente no vas a notar la diferencia. Mucho se ha dicho respecto a esta diferencia, porque mucha gente de igual forma criticó la apertura del P9 cuando salió y se hicieron muchas pruebas con otros teléfonos y se concluyó que no había gran cambio. En condiciones de poca luz, tampoco vas a notar una diferencia notoria, a menos que hagas zoom del 200% en todas tus fotos.

Tener el f1.8 en la cámara fue una de las razones por las que adquirí el P10 Plus, pero ahora que tengo el Mate 9 Pro, veo que no hay gran diferencia y al contrario, obtengo un equipo que funciona como quiero y da para rato.

la gracia del 10 es el sensor de hjuellas por eso lo quería.. pero joder me está desencantando mucho eso que dices.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 19:07:30
Colaborador

Cita:
la gracia del 10 es el sensor de hjuellas por eso lo quería.. pero joder me está desencantando mucho eso que dices.
No entiendo a qué te refieres con el lector de huellas; el P10, P10 Plus y Mate 9 Pro todos usan el mismo y en la misma posición, y son súper rápidos.

Incluso el lector de huellas del Mate 9 normal, aunque es trasero, también es muy rápido.

Siempre he sido de escoger equipos con el lector de huella trasero, porque así se ahorra espacio en el frente, pero con estos equipos he hecho excepción.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 19:18:17
Usuario muy activo

Cita:
No entiendo a qué te refieres con el lector de huellas; el P10, P10 Plus y Mate 9 Pro todos usan el mismo y en la misma posición, y son súper rápidos.

Incluso el lector de huellas del Mate 9 normal, aunque es trasero, también es muy rápido.

Siempre he sido de escoger equipos con el lector de huella trasero, porque así se ahorra espacio en el frente, pero con estos equipos he hecho excepción.

del mate pro no sabía que lo tenia delantero (yo siempre he usado móviles con eso atrás y quería cambiar) pero me refería a los movimientos que se le puede hacer con el sensor de huellas que tiene el 10.

Supongo que con el mate pro será lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 19:29:28
Colaborador

Cita:
del mate pro no sabía que lo tenia delantero (yo siempre he usado móviles con eso atrás y quería cambiar) pero me refería a los movimientos que se le puede hacer con el sensor de huellas que tiene el 10.

Supongo que con el mate pro será lo mismo
Si, de hecho el Mate 9 Pro fue quien estrenó todos esos gestos, y como la gente los recibió bien, decidieron ponerlo en sus futuros equipos.

Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 19:31:38
Usuario muy activo

Cita:
Si, de hecho el Mate 9 Pro fue quien estrenó todos esos gestos, y como la gente los recibió bien, decidieron ponerlo en sus futuros equipos.

he visto que no está en nuestro mercado, aunque evidentemente se puede comprar por webs. Sabes algún sitio fiable y barato? La conectividad es buena en nuestro país?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10 Plus

Reglas de Mensajes