|
|
||||
|
||||
|
devolver s8 a amazon para pillar el plus
Tengo 4 dias para decidirme que hacer...
Hasta el dia 18 puedo devolverlo, y esque me costo 617 euros y el plus esta en 659 .... Que hariais vosotros?? Me devuelven la pasta integra que pague??? No se pero no me llega la bateria ni a un dia y estoy un poco rayado con eso y ahora que he visto el plus por 40 euros mas pues.... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon te devuelve el dinero íntegro sin preguntarte el porqué, es la mejor garantía que existe. Y si, te recomiendo encarecidamente cambiarte al plus si la batería es tu problema. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me rayado y lo he devuelto....
No me dura ni un día la batería dándole un poco de caña, me bajé el bkdisableer para quitarle la mierda y todo para que no consumista tanto y no llego ni al dia con la batería, en ahorro de energía medio siii... pero vamos que no me cuadra el móvil de seiscientos y pico euros y que este preocupándome por la batería... De cabeza al s8+ Y a devolver la funda Alcántara mint para pillar otra para mi nuevo pepino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me encanta el teléfono, pero bueno, tengo hasta el día 19 para enviarlo de nuevo.
Me devuelven los 620 euros y el plus esta por 40 euros mas o por ahí.... Ahora haber como hago para cambiar el seguro del movil de uno a otro .Sabéis como funcionan en seguromovil.com??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|