![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me podria decir como cambiar el cwm que tengo el 4.0 y poner el 2.5? lo intento instalar por recovery y me da error gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego desde el terminal emulador del telefono teclea: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery Respeta los espacios y ya tendras el nuevo recovery arrancado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo perfecto muchas gracias Última edición por carlos_sr- Día 16/08/11 a las 23:45:27 |
|
|
|
Tron no podrias tocar la Rom para el tema del market, esque esta de PM y me voy apañando con el aptoide pero el market es fundamental y no tengo narices a meterlo.
Rapida, fluida, ni un solo fc (de momento solo el market) De todas formas mañana o pasado reinstalo y empiezo de cero. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pues no me aguanto. estoy descargando todo y me lio con la RE instalacion, la radio ¿mejora la que viene instalada en la ROM? porque desde luego en Ndrive es instantaneo para los satelites.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada tio flaseo el market desinstalo las actualizaciones, arranca normalmente, pero cuando le das a descargar FC.
Mañana lo miro otra vez que me duermo sentado |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de momento funciona sin problemas en lo que he probado, salvo un pequeño detalle, no me permite configurar el better board 7. Al activarlo no se desbloquean las opciones de configuración. Se puede desinstalar?? Ahora estoy utilizando el teclado de android.
Y otra cosilla, hay alguna forma de cambiar la apariencia del bloqueo de pantalla?? o quitar la vibración cuando lo desbloqueas? no encuentro la opcion por ninguna parte.. PD: En el menu donde aparecen la aplicaciones si ponel el htc en posicion horizontal la pantalla gira 90 grados y las aplicaciones se ven sin problema, pero al volver a poner el HTC en posicion normal todos los iconos de las aplicaciones se quedan encima unas de otras. Hay alguna solucion para esto? (no me vale quitar q gire la pantalla XD) en cuanto tocas la pantalla para moverte por el menu los iconos vuelven a ponerse bien.. Gracias Última edición por vega89 Día 17/08/11 a las 09:54:22 |
|
|
|
|
Cita:
La apariencia del bloqueo abre el screen suit y dale a ajustes ahi la encontraras...hay tres opciones... Lo de la pantalla pues no se sera cosa del launcher o algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
duda de novato, con esta rom tendre flash player pa ver megavideo y tal??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otro problemilla :S
Al bloquear el teléfono, hay veces que sale el skin de imitacion a iphone y otras el de android (en el que puedes poner en silencio, activar el sonido..), alguna solucion para esto?? incluso cuando aparece el de iphone, al hacer el movimiento para desbloquearlo aparece durante un segundo o asi el de android y a continuacion se desbloquea... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ke me lo diga please?
|
|
|
|
El flash player es incompatible con el procesador de la wildifire....no veras contenido flash...lo siento compi
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
yo sigo sin encontrar la opción k m sugiera las palabras al escribir el better keyboard 7, lo k si encontrado k m sugiera palabras d mi agenda d contactos xo dl diccionario k ya t viene, no se. Y weno una ultima cosilla, Hay solución xa Google+?? Saludos Faia! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho todos los wipes, lo he hecho varias veces, he reiniciado y nada No me importa tener el lockscreen antiguo, habria alguna forma de desinstalar el lockscreen que imita al de iphone y quedar el antiguo?? gracias! Última edición por vega89 Día 18/08/11 a las 17:59:50 Razón: aaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia,
Para empezar peazo de Rom que te has currao macho!! Esta muy wapa... Tengo un problemilla con el teclado. No hay manera de instalar el apk que me bajo del update. Borro la carpeta Activar Teclado y cuando intento instalar el apk, empieza a instalarlo y enseguida dice: "La aplicación no ha sido instalada" y no tengo ni idea de por que. También he flasheado el market y me sale el mismo que tenía antes del flasheo (supongo que habrá sido fallo mio). Al abrir el NDrive intenta actualizarse y al cancelar, se sale del programa y no me deja utilizarlo... Por lo demás está genial, pero algo tengo que estar haciendo mal.... Un saludo!! |
|
|
|
he probado la rom y me ha encantado!va flama jeje espero q no me falle y se qede en mi wildfire mucho tiempo. gracias faia!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
deberias desinstalar primero la app k hay instalada dl teclado y luego instalar la apk. Lo del market tienes k desinstalar la actualización del market, te vas a administrar aplicaciones-buscas el market y desinstalas la actualización, verás k al hacer eso tienes el market antiguo k va mas fluido ;) Respecto al NDrive Faia dijo k no actualizasemos el programa. Espero haverte sido de ayuda, saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|