|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI Drone Primer vuelo - Montaje y Configuración
Hola, os traigo un tutorial de como hacer el montaje del xiaomi mi drone, como descargar la aplicación, como calibrarlo y por último como hacer su despegue y aterrizaje. Espero que os ayude a muchos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a snekone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola. Cómo va el tema de la ROM la trae en español???? Es cierta la duración de la batería de más de media hora???? Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duración es de 25 a 28 minutos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el xiaomi mi drone 4k.
Os agradeceria me informarais donde es el mejor sitio web para comprarlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Banggood, y con un cupón de descuento me quedó en 447 envío incluido.
Aún no me llegó, lo pedí hace 4 días, pero ya te contaré jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en tomtop por 485€, está libre de aduanas, así luego no hay sorpresas ...
http://m.tomtop.com/es/rc-quadcopter...tml?aid=foroes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os a llegado el nuevo Xiaomi Mi Drone 4K...? Que impresiones teneis vs. el Xiaomi Mi Drone 1080P?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, el drone tiene los detalles en color oro, viene con 2 juegos de hélices pero sin el protector de ellas ni tornillos ni herramientas, trae el cargador chino con el típico adaptador negro para enchufes de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Lo has volado ya? ¿Problemas para la configuración inicial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé el programa en español pero no me iniciaba, así que usé el del play store y bien, lo calibre como dicen en los videos y a volarr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy otro feliz poseedor del modelo 4k desde hace unos pocos días. A mi también me ha llegado sin los protectores para las hélices. Sabes si es normal o se trata de un error en el embalaje?? A alguien más le ha pasado esto? Empiezo a pensar si sólo lleva los protectores y herramientas el modelo 1080....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas hace poco lo. compre y me sale arriba izquierda no fly zone, alguna de que puede ser
|
|
|
|
nadie sabe?
|
|
|
|
hola de nuevop aca nadie responde parece , me podrian decir como es para que el drone me siga donde esta la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
no fly zone quiere decir que estas en una zona vetada porque tendrás aeropuertos o alguna zona militar a menos de 6 km.
o al menos eso creo haber leído por ahí. y para que te siga el drone creo que no hay dicha función, esta la función de que regrese a donde estas tú, retun to home o algo así que es la palamquita que esta en el centro y sí tiene algunos modo de vuelo para hacer como una grabación en circulo al rededor tuya, otra que es que te hace como un selfie y se va alejando y alguna que otra mas, esa esta dentro de las opciones de la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, lo pondré en práctica cuando me llegue a casa mi Xiaomi Drone
Última edición por mmedia Día 09/04/20 a las 17:38:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»