|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, el análisis lo he hecho yo usando un colorimetro y Calman Studio, que es un software profesional. Yo en el modo Básico no lo veo saturado pero, bueno, supongo que es cuestión de gustos ya que obviamente no se ven igual. La pantalla AMOLED tiene mucho más contraste, por ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en cuenta que muchos colores y rangos de color no son apreciables por el ojo humano no? Por eso los análisis con estos tipos de software y/o colorimetro no son fiables(sin contar brillo, contraste, software que lo gestina, driver, etc, lo mas fiable es tener dos teléfonos de la misma resolución uno al lado de otro y comparar visualmente con nuestros ojos y entonces opinar, si tienes que ir con el colorimetro encima para saber si la pantalla muestra colores naturales/realistas apaga y vámonos jajajjaja a mi me da igual lo que diga un analisis de este tipo, lo importante es como lo ve la persona no?
Yo solo digo que el efecto en las pantallas amoled es wow debido a la saturación y el elevado contraste y se ven muy muy bien pero no es real... como decía un usuario en el foro, desde cuando una pantalla buena muestra imagen irreal? No debería ser al contrario? Y tiene razón bajo mi punto de vista, una buena pantalla deberia mostrar la imagen tal y como la vemos nosotros y eso no pasa con las pantallas amoled al menos de momento aunque ajustes todo lo que quieras y los colorimetros te hablen diciendo lo contrario Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien te ha dicho a ti que hayamos tocado un dia un móvil y ya esta?es mas ni tan siquiera sabes a que nos dedicamos..., puede ser por eso que te podemos discutir lo que opines o no nos convences por nuestra experiencia y conocimientos? Y un uusario de amoled de toda la vida.. que quieres decir con eso que ya lo sabes todo? Pregunto eh sin acritud Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy día y desde hace 7 años Apple usa en los iPhone las mejores pantallas así que no es de extrañar que tarde o pronto los iPhones llevarán las mejores OLED .... pasa lo que pasa la tecnología OLED es una chapuza hoy día y más barata en todos los sentidos y últimamente a los de AppleInc le encanta todo barato para ganar más pasta. |
|
|
|
|
Cita:
Que el iPhone 8 llegará con pantalla OLED es una información que procede de múltiples rumores, el último de Ming-Chi Kuo de KGI Securities al que, si sigues un poco este mundo, conocerás. También se viene diciendo desde hace tiempo que los paneles los suministrará Samsung, así que es de esperar que sean AMOLED pero obviamente son todo rumores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que lo dices también me suena lo de LG... tendría que dejar de hemeroteca, ya no me acuerdo con tanta noticia y rumor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ips, he tenido muchísimas, puede que demasiadas pq las amoled también me gustan y sobre apple... iphone a parte de 6s que tengo he tenido desde el 3gs hasta el 7 pasando por todos, trabajo con ellos, ipads desde el primero hasta el pro, asi que créeme puedo comparar las pantallas muy bien a simple vista y sin colorímetros jajajjaj sin acritud eh supongo que al final como siempre solo es una cuestion de gustos, eso si los negros me quedo con los de las pantallas Amoled Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://okdiario.com/tecnologia/2017...d-iphone-57875 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo lo que lei Buen pellizco para LG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»