![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho...ostcount=11035 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, quería preguntarles algo, si activo el Always On Display hay algún problema con la pantalla? Se deteriora más rápido? Se recalienta? La batería drena mucho más rápido?
Digo esto porque se que a parte de quedar la pantalla encendida (a pesar de ser tecnología amoled), queda el táctil encendido, cosa que si creo que drena batería Hay algún modo de que el AOD dure digamos los primeros 60 segundos después de que llega un mensaje y luego se apague ? Gracias ! Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay qué tener en cuenta que nuestro Note 3 tiene la "maquinaría" antigua y eso no le sienta nada bien. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
Alguien tiene enlace al kernel Phantom v1.2i? El que lleva la V2. Solo hay acceso a la versión nueva la "o"...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede aclararme lo siguiente: En alguna ocasión he intentado cambiar el kernel y no recuerdo que terminara bien. Por norma paso un limpiador y luego flaseo el nuevo, pero no se los motivos el teléfono no me arranca quedando en el logo de Samsung. Creo recordar que me pedía instalar Supersu pero no recuerdo ya que hacía.
Voy a intentar cambiar el Phantom de la V3.01 por el Phantom versión 1.2n y me gustaría saber el proceso correcto. Al ser el mismo kernel sería necesario pasar un limpiador? Bueno espero vuestras respuestas. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
Cita:
1.Vas a Recovery 2.Flashea limpiador de kernel 3.flashea el kernel 4.wipe caché y dalvick 5. Reiniciar y esperar a que inicie apps Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Nop
|
|
|
|
Cita:
He aqui la prueba... ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 08/08/17 a las 22:16:50 |
|
|
|
|
Cita:
Me bajo el nuevo kernel y lo copio en la tarjeta de memoria. Le doy a reiniciar en recovery. Ya en él recovery, le doy a wipe Cache y dalvik Cache. Pasó el limpiador de kernel Kernel_Cleaning_AudaxL_v2.9. Le doy a instalar él nuevo kernel. Ahora cómo se ha instalado un nuevo kernel se pierde él acceso root, buscamos el zip de Magisk v13.3 e instalamos. Ahora le damos a reiniciar y esperamos a que termine todo el proceso, dicho esto hay que decir que él móvil se pondrá bastante caliente. Nada más. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso es uno de los puntos negativos que tiene este root, sí cambias de kernel te quedas sin root. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os pasa que cuando tenéis el bluetooth encendido se chupa la batería que da gusto?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 08/08/17 a las 23:03:50 |
|
|
|
A mi lo qie sí me pasa es que no me salen los simbolos en la calculadora cuando llevo un tema aplicado, me pasa en casi todos, vamos todos de momento.
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»