|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desesperes, es la parte más lenta, y te debe quedar poco para que lo reciban y empiece a moverse hacia aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he jugado y lo he comprado sobre las 13:30. No llega a 330. Tenía el Op5 en mente, pero la dfcia de precio de hoy ha sido determinante. Lástima no haber conseguido el azul
pero el negro espero que gane en persona (también alrcee chulo la verdad). Cuanto suele tardar? Supongo que para mediados en el mejor de los casos no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que rom viene ahora en esta tienda? Tomtop
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, como en la mayoría de tiendas la Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han comprado en azul, a que precio lo compraron? es que es una diferencia importante en comparacion con el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pillado. 327 me ha salido porque me he hecho la picha un lio con los puntos, jeje.
Pero bueno, son un par de euros. No había que poner ningún mensaje ni nada, verdad? Ya aparece por defecto el cargador con adaptador US, porque imagino que será chino con adaptador. A ver que tal viene y que tal va. Repito Xiaomi porque tengo el Redmi éste y ya va de narices... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto se puede quedar parado en Londres ? , que lleva ya unos 10 días el móvil allí y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lleva 21 dias parado en Londres... No se que hacer ya, los de gearbest me dicen que espere hasta el 10 de agosto, que tortura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi los de tomtop sí me lo enviaron por correos, nada de ups |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivos: a algunos compañeros les ha llegado, a otro, vease nosotros, no. 5 dias....10 podría ser normal dadas las fechas. 20 no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y tambien me mosquea que todo vaya en un plazo de 1 dia, es decir: 2017-07-30 11:29:58 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-07-29 11:29:04 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-07-28 11:27:29 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-07-27 17:18:48 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-07-24 00:00:00 Pre-registrado Y luego ya en London ahi parado... a mi no me parece normal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PS: Yo creo que llevo tanto tiempo con los Chinos, y me han hecho tantas cosas, que casi todo lo veo normal....jejeje En serio, suertes, verás como al final se arregla, desgraciadamente, cuanto tarde....ese es el quid de la questión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en aliexpress tie da goldway en azul por 420 el negro estaba por 400. Hablo de 128Gb. Lo pille en azul porque en negro qhe quedan mucho las mas de los dedos y en azul parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno más, pillado ayer en Tomtop en 324, negro, 64gb y con su canesú.
Por si a alguien le sirve de orientación, no voy a abrir un hilo, postearé el tiempo que tarda en llegar a casa! tienda: Tomtop modelo: mi6 64gb negro f. Compra: 02/08/17 Saludinesssss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Number (Status) Origin (Carrier) Destination (Carrier)
In Transit Netherlands(UPS) Spain Latest Event -- 2017-08-01 22:27 NL, Order Processed: Ready for UPS Destination Country Origin Country - Tracking Consuming: 268 ms 2017-08-01 22:27 NL, Order Processed: Ready for UPS Copy ResultCopy LinkTranslateTarget Language: English Eso significa que esta de viaje de China a Holanda no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que voy a hacer, intentar echar atras el pedido mediante Paypal y tener que pedir otra vez el movil... Es que menudo rollo, me da que tendre que esperar y esperar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero el negro espero que gane en persona (también alrcee chulo la verdad).