|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre está actualización?
Hoy por la mañana me pide actualizar, alguien sabe que mejoras trae o de que trata la actualización?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana instalé una de 95mb y no he notado nada.
Lo veo todo tal cual estaba ayer.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
no te has fijado si ha cambiado el parche de seguridad? quizás estés con el parche de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a ver que pasa...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo actualice mi Cell y ha generado varios errores, desbloqueo todos los usuarios que tenía bloqueados, y algunas aplicaciones no funcionan como "mis archivos", no se a que se deba esto. agradecería ayuda
|
|
|
|
parche de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión del reino unido 7.0 y no he recibido ni una sola actualización más..... Y mi mujer tiene la 7.0 de aquí y lleva varias actualizaciones de seguridad.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana me ha aparecido un mensaje con una actualización y cuando le he dado a descargar se ha puesto a buscar y me dice que ya tengo instalada la última actualización, o sea la del parche de Julio, decir que tengo activado la descarga de actualizaciones en manual.....
|
|
|
|
Esta mañana le ha entrado una actualización al de la jefa, pero lo poco que he visto era de algo relacionado con game no sé qué.
Lleva tiempo sin ninguna actualización de tamaño importante. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|