![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tu post sigue siendo de gran ayuda amigo gracias por el aporte. probe de todo en youtube y google y solo tu metodo me sirvio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todo bien solo una cosa, no aparece la función de cambiar la cámara frontal alguien sabrá la solucion, gracias muy bueno el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
m4tel
mi cel murio ya no se ve ni el logo, que hago? le puse all + dowload
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular es M4Sense 1070 ....El problema es que al encenderlo se queda en el LOGOTIPO de M4 y de ahy no pasa y para apagarlo le tengo que quitar la pila.....
Alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Agradezco la información de este post, he restaurado un M4 de un amigo, aunque al principio me marcaba errores de PMT y de archivos faltantes, lo resolví oprimiendo el boton "Vol -" al conectar el teléfono al PC, una vez que empieza a pasar los archivos lo solté y terminó, no inició al primer arranque, así que entré a recovery (CWM) y restauré de fábrica, a iniciado bien.
No ha marcado error, pero al menos ya encendió. El problema me comentan, que empezó al quedarse sin batería y después de cargarlo ya no encendió correctamemente. Al no comentar otro problema lógico, pienso que se daño al quedarse sin espacio interno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todo pero se sigue quedando pegado en el logo de m4, a alguien mas le paso?
Cita:
Ya hice todo pero se sigue quedando pegado en el logo de m4, a alguien mas le paso? |
|
|
|
Alguien que me pueda apoyar? Tengo este mismo modelo de telefono pero intente rootear con una apk, lo logre.
Al momento de hacer un hard reset, se reinicia en modo recovery, al intentar conectarlo a la pc apagado como menciona el post, se enciende y no me reconoce los drivers. Alguien que se apiade y me indique una manera de instalar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
graaaaaaciiiiiiiaaaaas men salve dos m4 gracias a tiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me he liado con un telefono de estos he hecho un zip para arreglar lo del NVRAM ya que no queria rootearlo y arriesgarme a algun problema. Solo se flashea por recovery y listo, no tendran mas el bug del NVRAM ERROR en el wifi.
Yo lo probe con el carliv touch recovery, aunque en teoria deberia funcionar en cualquier recovery. Bueno, eso es todo! http://www.mediafire.com/file/bdo934.../nvram_fix.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por conseguir el firmware de este modelo ya que nadie lo habia subido pero gracias a un chavo
que me encontre en facebook (fue el unico dispuesto a ayudarme y pasarme el readback de este telefono)
pude revivir el mio asi que ahora para que nadie sufra esta mala pasada que sufri yo les dejo el firmware del M4Sense ss1070 stock Telcel Mexico.
y ahora pueda estar posteandolo para que quien lo nesesite, tenga a la mano el software.