Home Menu

Menu

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 08/04/16, 20:41:40
satabros satabros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lgpro lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tu post sigue siendo de gran ayuda amigo gracias por el aporte. probe de todo en youtube y google y solo tu metodo me sirvio
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 21:06:18
imsa imsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
hola todo bien solo una cosa, no aparece la función de cambiar la cámara frontal alguien sabrá la solucion, gracias muy bueno el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 08:38:35
Gerard Moon Gerard Moon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: m4Tel
m4tel

mi cel murio ya no se ve ni el logo, que hago? le puse all + dowload
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 22:32:51
jacqui jacqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: m4 ss1070 sense
Exclamation Ayuda URGEE con m4sense ss1070

Mi celular es M4Sense 1070 ....El problema es que al encenderlo se queda en el LOGOTIPO de M4 y de ahy no pasa y para apagarlo le tengo que quitar la pila.....
Alguien que me ayude
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 00:10:19
jesusmtz jesusmtz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
interrogacion

Cita:
Originalmente Escrito por tugagear Ver Mensaje
Que tal amigos, hace una semana batalle bastante por conseguir el firmware de este modelo ya que nadie lo habia subido pero gracias a un chavo que me encontre en facebook (fue el unico dispuesto a ayudarme y pasarme el readback de este telefono) pude revivir el mio asi que ahora para que nadie sufra esta mala pasada que sufri yo les dejo el firmware del M4Sense ss1070 stock Telcel Mexico.

*ninguna modificacion hecha salvo un pequeño retoque del boot.img para facilitar el root y la depuracion usb.

*instalacion por sp flas tools
(Click para mostrar/ocultar)
-despues de instalar si se queda colgado en m4, reiniciar en modo recovery (stock o cwm no importa) y dale un wipe factory reset .

*Pocibles inconvenientes:

-wifi nvram warning err 0x10 (es un error comun al flashear con sp flash tools)
Solucion:
-bajar el archivo nvramfix, dentro de el se encontraran 2 archivos (wifi, wifi_custom) copiar y remplazar los que se encuentran en

"root
data/nvram/APCFG/APRDEB" con algun xplorador root.

*Root:

-si deseas root por medio de mtk droid tools no funciona ya que no actualiza los binarios (no importa que actualices la apk, o si flasheas el ultimo super su update de xda dev siempre te dira que nesesita actualizar los binarios, cuando reinicia en recovery no actualiza nada (cwm o carliv touch recovery).
-metodo root alternativo probado por mi, nos dirigimos a esta pagina "http://www.shuame.com/en/root/"
hacemos click en downlod y nos redirigira a mega donde bajamos el archivo y lo ejecutamo (las instrucciones de uso vienen en la pagina son realmente sencillas)

*Recovery
-en el firmware ya viene el cwm parchado para funcionar en este modelo, pero les dejo otro recovery alternatico basado en cwm 6 se llama carliv touch recovery, aparte de ser touch tiene integrado un administrador de archivos en el recovery haciendo mas facil la tarea de remplazar archivos del sistema.

-Metodos de instalacion:
flashear solamente el recovery con sp flash tools

[/spoiler]

*Advertencia
-a los que tengan briqueado un modelo diferente a este y buscan una rom para portar, por nada del mundo flasheen el uboot, preloader y otros ficheros sensibles, solamente boot, system y recovery, ya me paso con este modelo por error flashe el uboot (contiene el lcd driver por ende no podia ver nada del equipo aun que si se escuchaba cuando encendia, nunca encontre informacion clara de como compilar uno o portar, tampoco encontre ninguno compatible por eso se los advierto para que no pasen lo mismo que yo y se queden con un ladrillo.

*Reparar el imei
-cuando flasheas un equipo este se queda sin imei y no te llega señal al equipo, la solucion es sencilla utilisando mtk droid tools.

*Links por mega

-firmware
-mtk drivers nesesarios
-mtk droid tools
-carliv touch recovery
-nvram fix
-sp flash tools
-las imagenes de los pasos a seguir las adjunte por que no me deja colocarlas en el post

Esto es todo lo que puedo aportar, sobre este mobil y mi experiencia con el, la verdad es que se siente feo que nadie te eche la mano y ver que ni siquiera existe el software en todo internet, pero gracias a personas como jose antonio, el chavo que se tomo la molestia en extraer el backup comprimirlo y subirlo, para que yo puediera revivir el mio y ahora pueda estar posteandolo para que quien lo nesesite, tenga a la mano el software.

primero que nada gracias por el aporte flashee el equipo con sp flash tool cargo bien encendio pero no detecta el touch no se si booro el driver del touch pera ya no responde podrias ayudarme de favorrrr..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 19:30:21
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 7 comentarios
Agradezco la información de este post, he restaurado un M4 de un amigo, aunque al principio me marcaba errores de PMT y de archivos faltantes, lo resolví oprimiendo el boton "Vol -" al conectar el teléfono al PC, una vez que empieza a pasar los archivos lo solté y terminó, no inició al primer arranque, así que entré a recovery (CWM) y restauré de fábrica, a iniciado bien.
No ha marcado error, pero al menos ya encendió.
El problema me comentan, que empezó al quedarse sin batería y después de cargarlo ya no encendió correctamemente.
Al no comentar otro problema lógico, pienso que se daño al quedarse sin espacio interno.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 01:57:26
Raul0206 Raul0206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: M4 SS1070
Ya hice todo pero se sigue quedando pegado en el logo de m4, a alguien mas le paso?

Cita:
Originalmente Escrito por tugagear Ver Mensaje
Que tal amigos, hace una semana batalle bastante por conseguir el firmware de este modelo ya que nadie lo habia subido pero gracias a un chavo que me encontre en facebook (fue el unico dispuesto a ayudarme y pasarme el readback de este telefono) pude revivir el mio asi que ahora para que nadie sufra esta mala pasada que sufri yo les dejo el firmware del M4Sense ss1070 stock Telcel Mexico.

*ninguna modificacion hecha salvo un pequeño retoque del boot.img para facilitar el root y la depuracion usb.

*instalacion por sp flas tools
-despues de instalar si se queda colgado en m4, reiniciar en modo recovery (stock o cwm no importa) y dale un wipe factory reset .

*Pocibles inconvenientes:

-wifi nvram warning err 0x10 (es un error comun al flashear con sp flash tools)
Solucion:
-bajar el archivo nvramfix, dentro de el se encontraran 2 archivos (wifi, wifi_custom) copiar y remplazar los que se encuentran en

"root
data/nvram/APCFG/APRDEB" con algun xplorador root.

*Root:

-si deseas root por medio de mtk droid tools no funciona ya que no actualiza los binarios (no importa que actualices la apk, o si flasheas el ultimo super su update de xda dev siempre te dira que nesesita actualizar los binarios, cuando reinicia en recovery no actualiza nada (cwm o carliv touch recovery).
-metodo root alternativo probado por mi, nos dirigimos a esta pagina "http://www.shuame.com/en/root/"
hacemos click en downlod y nos redirigira a mega donde bajamos el archivo y lo ejecutamo (las instrucciones de uso vienen en la pagina son realmente sencillas)

*Recovery
-en el firmware ya viene el cwm parchado para funcionar en este modelo, pero les dejo otro recovery alternatico basado en cwm 6 se llama carliv touch recovery, aparte de ser touch tiene integrado un administrador de archivos en el recovery haciendo mas facil la tarea de remplazar archivos del sistema.

-Metodos de instalacion:
flashear solamente el recovery con sp flash tools

[/spoiler]

*Advertencia
-a los que tengan briqueado un modelo diferente a este y buscan una rom para portar, por nada del mundo flasheen el uboot, preloader y otros ficheros sensibles, solamente boot, system y recovery, ya me paso con este modelo por error flashe el uboot (contiene el lcd driver por ende no podia ver nada del equipo aun que si se escuchaba cuando encendia, nunca encontre informacion clara de como compilar uno o portar, tampoco encontre ninguno compatible por eso se los advierto para que no pasen lo mismo que yo y se queden con un ladrillo.

*Reparar el imei
-cuando flasheas un equipo este se queda sin imei y no te llega señal al equipo, la solucion es sencilla utilisando mtk droid tools.

*Links por mega

-firmware
-mtk drivers nesesarios
-mtk droid tools
-carliv touch recovery
-nvram fix
-sp flash tools
-las imagenes de los pasos a seguir las adjunte por que no me deja colocarlas en el post

Esto es todo lo que puedo aportar, sobre este mobil y mi experiencia con el, la verdad es que se siente feo que nadie te eche la mano y ver que ni siquiera existe el software en todo internet, pero gracias a personas como jose antonio, el chavo que se tomo la molestia en extraer el backup comprimirlo y subirlo, para que yo puediera revivir el mio y ahora pueda estar posteandolo para que quien lo nesesite, tenga a la mano el software.

Ya hice todo pero se sigue quedando pegado en el logo de m4, a alguien mas le paso?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 02:27:38
chivas93 chivas93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6, Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Alguien que me pueda apoyar? Tengo este mismo modelo de telefono pero intente rootear con una apk, lo logre.

Al momento de hacer un hard reset, se reinicia en modo recovery, al intentar conectarlo a la pc apagado como menciona el post, se enciende y no me reconoce los drivers.

Alguien que se apiade y me indique una manera de instalar los drivers
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 04:35:23
ricarcho ricarcho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: grand prime
graaaaaaciiiiiiiaaaaas men salve dos m4 gracias a tiiii
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 21:09:57
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 82 comentarios
Ya que me he liado con un telefono de estos he hecho un zip para arreglar lo del NVRAM ya que no queria rootearlo y arriesgarme a algun problema. Solo se flashea por recovery y listo, no tendran mas el bug del NVRAM ERROR en el wifi.

Yo lo probe con el carliv touch recovery, aunque en teoria deberia funcionar en cualquier recovery. Bueno, eso es todo!

http://www.mediafire.com/file/bdo934.../nvram_fix.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes