|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo saldrá flyme 6 con Android 7 ? Y si hay que apuntarse para la beta o algo ?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta salio el dia 25, y supuestamente segun dijeron el 10 de julio saldria oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moderador Rudra dice que para M3 Note Global saldrá probablemente a partir de Octubre. Calcula unos 6 meses después de la rom china |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moderador Rudra dice que para M3 Note Global saldrá probablemente a partir de Octubre. Calcula unos 6 meses después de la rom china |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que tardan los de meizu con las actualizaciones, tendrian que mejorar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si que tardan en traducir la rom del chino e inglés al resto de idiomas, me de 6 meses.
Me ahorro decir lo que pienso Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por Seigram Día 30/06/17 a las 00:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las notificaciones de Whatsapp, me van fatal. Cuando van llegando mientras uso el movil, aparecen de una forma muy rara. Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión te va mal?
Con la nueva flyme6 que hay en web flymeos |
|
|
|
|
Cita:
preferia la anterior me iba todo de cine |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, simplemente dile que no la duerma y en el programa de seguridad que no la cierre
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ahora me va igual o algo mejor, pero en ese tipo de cosas me sucede eso, a ver que tal funcionaran las actualizaciones posteriores.
|
|
|
|
Si a mi me ha llegado. Es 5.1
|
|
|
|
A mi me llegó hoy vía OTA y de momento me va bien, tiene animaciones más chupi guais pero aún no vi mucha diferencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con flyme 6 funciona bien los iconos en la barra de estado, que el de WhatsApp, telegram etc no sea el bocadillo o hay que seguir usando el módulo de xposed meizu Icon Notification Fix?
|
|
|
|
Cita:
De momento no he visto grandes diferencias, habrá que esperar un poco ya que lo he instalado esta misma mañana. Me Jode que este basado en 5.1, podrian haberlo basado en 7 ya pero bueno, supongo que es lo que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y también digo que va muy bien, es fluida y ciertos bugs ya no me salen como al cambiar de aplicaciones y darle rápido al botón para ir al inicio, la pantalla se quedaba pillada y tardaba en ponerse. La lista de redes en wlan y alguna cosilla más Última edición por Rincewind Día 29/07/17 a las 16:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejoras en la cámara con la versión flyme 6 .1.0.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de cambiar cosas sin mejoras en rendimiento... Prefería cerrar las aplicaciones en horizontal y no en vertical como ahora, pero por lo demás va todo bien. Comparto que es una pena seguir sin con Android 5.1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará a nougat en la próxima versión y tiene la opción de la multitarea en horizontal o vertical
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema