|
||
|
|
||||
|
||||
|
un día mas y los Paquetes @gearbest siguen retenidos en Londres sin aportarnos una solución...
afectados que yo sepa: @andrewmaths @Davidcb22 @Rubenchu @dan.ocho @plankton @studioworks123 @El_Coco_Rojo ¿alguna novedad @JuanAntonio2332? yo sigo sin respuesta por parte de [email protected] a mi correo de hace 24h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que hay retrasos en Londres, otros compañeros tuvieron su pedido ahí varios, días, pero es cierto que se está alargando demasiado.
La tienda debe intentar que liberen, porque me han dicho que hay más de 150 paquetes parados. Saludos. ![]() Llevan muchísimo tiempo sin decir nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que si tienen 150 paquetes retenidos creo que haran todo lo que puedan por que los liberen, seria un problema para la tienda que se les devuelvan tantos paquetes, digo yo... A ver si para a semana que viene ya tenemos nuestros paquetes, no pierdo la esperanza todavia jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia @JuanAntonio2332 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de intercambiar varios mensajes con gearbest, en tono ya calentito. Lo último que me dicen es esto.
"Please understand that we can offer you the correct solution only after received the confirmation from the shipping agent. We have contacted them and they are still checking on this delivery. We will keep you updated if there any news. Please rest assured that we will offer you a satisfactory solution." Visto lo visto, yo por mi parte ya he decidido dejar de contar con esta entrega. Intentaré devolverlo a toda costa, y si me lo tengo q quedar lo pondré en venta. Si decidis hacer alguna reclamación conjunta, contad conmigo. Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo deberías de consultar con ellos pero no creo, no es como un movil,
piensa que de ser así ningún ordenador de los vendidos tendría garantía por que todos formatean y cambian el Windows a la versión Española. Y si entra un virus y tienes que formatear... no creo es absurdo. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Por eso lo pregunto, y aprovechando que hay gente en contacto con la tienda, para ver si entre todos me lo podíais aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me le pillé a pesar de todos los problemas de los envíos que están teniendo los compañeros. La cosa es que han parado los paquetes de un envío conjunto y han tenido la mala suerte de tener su portátil en ese envío. Ha habido gente que lo ha pedido más tarde y ya le ha llegado, yo espero que para esta semana que viene ya tenerlo. Iré informando.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo renovaran de nuevo en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El track del seguimiento sigue igual... Paqute en Londres... Sinceramente ya hasta se me han ido las ganas de este equipo... Si no me llega y me abonan el dinero buscare otra opcion.... Po que si la garantia funciona igual de mal que los envios......y el SAT postventa... Para llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El track del seguimiento sigue igual... Paqute en Londres... Sinceramente ya hasta se me han ido las ganas de este equipo... Si no me llega y me abonan el dinero buscare otra opcion.... Po que si la garantia funciona igual de mal que los envios......y el SAT postventa... Para llorar.
![]() Pero es verdad que esto no es culpa de gearbest, el tema de los envíos tiene estas cosas. Yo lo que si que voy a hacer es reclamar el día que llegue. Porque esto no puede aceptarse |
|
|
||||
|
||||
|
9Se que no es culpa de ellos. Yo denuncio la pasividad con la que se toman el problema y la falta de respuestas.
Última edición por studioworks123 Día 30/07/17 a las 16:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el tracking, el día 28 llegó mi paquete a Londres, espero que no tarde mucho en salir de allí...