|
|
||||
|
||||
|
hola xicos, sabeis si se puede pasar a español la 1.3.3a???
o volver a la version anterior para ponerla en español?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,nada mas sacarlo de la caja actualizar.... luego entrar en htcmania y darte cuenta de que la hemos cagado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues menos mal que lo acabo de leer |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que estamos en 1.3.3a pace que es lo que podemos hacer ahora con el reloj?
Se puede poner al menos en español ,instalar algunas aplicaciones o alguna rom mejor que la original? Última edición por miguelmo Día 23/07/17 a las 16:03:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada PACEfied en su versión 1.2.29 rel. 24
NOVEDADES 24/07/2017 * Añadida control por voz para la regleta Smart-Mi Home * Arreglada pantalla causada por problemas de consumo * Optimizada el modo de carga de los watchfaces * Reparados otros pequeños errores |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si al hacer un reset se pierde la rom pacefield ?Es que lo voy a vender y lo quiero dejar limpio pero con esta maravillosa rom.Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Un reset, no lo desinstala pero le cambia el idioma a chino. Tendrías que luego cambiar el idioma via adb o reinstalar pacefied.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo volver a instalar la Pacefield pues perfecto, son 10 minutos.... Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien tiene problemas para hacer los ejercicios me refiero no me aparece Altitud ni me localiza el. GPS siempre me sale así ya sincronize y nada reinicie el reloj el smartphone y tampoco esto me esta pasando con la versión 29
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk Última edición por SG2COL Día 27/07/17 a las 01:14:35 |
|
|
|
En la última versión 1.29 sale al deslizar hacia abajo en el menú donde puedes elegir brillo ajuste etc, un botón de micrófono que de momento no funciona alguien sabe para qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
Sigo este post desde que se abrió y hay que reconocer el trabajo de kukoo86,pero a mi con cada actualización cada vez dura menos la batería y siempre con los mismos servicios activados.Lejos quedan aquellos 11-12 días de autonomía y ahora 3,a lo sumo 4 días.
Lo compre por su autonomía y precio y ahora salvo precio...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Inactividad
Hola buenas, acabo de poner la rom Pacefied, alguien sabe como se puede quitar el mensaje de inactividad, ese de "Eres un poco vago no? Hora de levantarse" o algo similar.
No consigo encontrar como quitarlo, ni aqui ni en internet en general. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede quitar, junto al número de pasos y alerta objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ocurrió a mi... La Pacefied siguió instalada (mi Amazfit es "inglés") pero resulta que cuando lo vas a emparejar con la app de Google Play no hay manera, pues el QR me dirige a la app China. ¿Que me falta para poder volver a emparejarlo con la app de Google Play y no con la China?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y podrias indicarme como? Resulta bastante molesto cuando estas estudiando y pasas buena parte del dia sin moverte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Busqué en el tema y no lo encontré. El archivo boot-US no aparece. En cambio sí que aparece el boot-CN. Cual es el motivo? Puede ser el motivo por el que no avance de la pantalla de fastboot con el mensaje "enviar command desde pc" --> esto en inglés. El mío es Pace y con 1.3.0n. Quiere que me update a 1.3.3a...no le dejo XD
Quiero ponerle la Pacefield, pero no hay manera. Ya tengo el adb instalado, pero nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|