![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola gente:
voy con la kriskelo v79 basada en jvr con kernel darkcore. Un tema muy concurrido por alli es gente que tiene reinicios aleatorios sin pedir pin. Os ha pasado algo parecido con el darkcore 3.0 en la jvr limpia?? que kernel creeis que le va mejor a la jvr?? en principio quiero probar con el galaxian y el speedmod, que son los que mas me suenan, pero no estoy muy convencido todavia, y tampoco quiero flashear un kernel todos los dias. Me aconsejais alguno en especial?? |
|
|
|
|
|
He flasheado el nuevo kernel CF-Root v4.1 de Chainfire sobre la stock JVR. De momento todo perfecto.
jjccss Última edición por jjccss Día 14/08/11 a las 02:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de unos días con esta ROM dejo aquí mis impresiones: Llego a ella después de pasar de 2.2.1 JPY a 2.3.4 XXJVP (la cual se colgaba cada dos por tres) Al grano: 2.3.4 XXJVR kernel semaphore_JVR_1.5.0 quemada con odin 1.85 Funcionamiento perfecto sin cuelgues y fluida Bluetooth funcionando perfecto Wifi funcionando sin pegas (la intensidad de la señal mas o menos la que siempre he tenido) GPS bien (me ha funcionado siempre bien) coge señal enseguida y precisión entre 30 y 5 metros en la mayoría de las ocasiones El sonido mejora respecto a la 2.2.1 (lo noto con la radio, en el coche antes a veces se oía bajo y ahora el sonido es mas alto) Batería, me dura lo normal para estos terminales con un uso medio intensivo, con datos todo el día, mucho internet, mensajes, wasppap, vídeos y llamadas. Una jornada. Si lo uso currando, usando la radio, ademas del teléfono e internet con el gps y el navegador puesto, tengo que usar el cargador en unas tres o cuatro horas, pero, en mi opinión, dándole la caña que le doy, me parece lo normal ( otra cosa, es que me gustaría, que dándole toda la caña que le doy, me durase la batería al menos dos días, pero eso ya es otra historia jeje Batería, carga completa y después de muchas horas con el cable puesto al quitarlo baja lo normal, se queda en 99% o 98% (hasta el momento, mas adelante ya se vera) Por ahora poco mas puedo decir. Fallos: No me funciona el AP movil arranca, parece que funciona y se queda en error( con la 2.2.1 y la JVP funcionaba sin pegas) No se si este fallo sera solo mio o le pasa a alguien mas y tiene solución o tenemos que esperar una nueva versión. Conclusiones: Una Room estable y sin demasiados problemas serios. Para mi gusto me falta el widget del tiempo que venia incluido en el resto de Rooms de Galaxy S pero no lo considero fallo en si mismo. Un saludo y espero que mis impresiones le sirvan a alguien Pdt: si alguien sabe si lo de AP móvil tiene solución que comente como resolverlo y le estaré muy agradecido( no recuerdo si en las 30 paginas puso alguien algo me las leí del tirón antes de decidirme a flasear y quede un poco saturado Última edición por kawazx5 Día 14/08/11 a las 05:26:32 |
|
|
|
+1... hay o no deodexed rom? (de la stock me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la DarkyROM abajo ficeto colgó un paquete para supuestamente tener la base deodex. Pero personalmente a mí no me arrancó.
De todas formas sólo probé una vez. |
|
|
|
Hola. Sabe alguien donde puedo encontrar la aplicacion de chainfire ext4 tools?? Es para poner el lagfix con el kernel galaxian, que no se puede hacer desde el recovery... he buscao en el market y en el blackmarket y no lo encuentro ainss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe como instalar gtalk con videollamada? he probado este y no me funciona...
si que salen los ajustes sonido cuando tienes una llamada de video.... será por el kernel (darkcore 3.0)?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom hay que poner en depuracion de usb?
|
|
|
|
no, no sé en qué afecta eso
![]() modo download y palante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
galaxian http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230400 darkcore http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 No he probado el speedmod porque no lleva bln |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
alguien sabe donde conseguir un camera.apk con el hack hecho (hace fotos con el power y hace fotos por debajo del 15% de batería)? uno que sea de la jvo, jvr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Como puedo instalar el busybpx? Tengo instalado el kernel darkcore y el superuser pero cuando me descargo del market el busybox y le doy.a instalar me da error. Ademas me pide que elija entre instalarlo en /bin o /xbin. Cual tengo que elegir?
|
|
|
Hoy a las cinco de la mañana el movil se ha reiniciado el solito sin hacerle nada de nada... Estaba yo tan tranquilo durmiendo y de pronto oigo la musiquita del movil cuando lo enciendes... por ahora todo ok aunque no se a que puede ser debido... Por cierto, al reiniciarse ha entrado el solito sin pedir el PIN... alguien sabe algo?
Saludos |
|
|
|
Hola wenas,eso a mi tambien me paso cuando tenia las dos anteriores y con jv r tambien,al reiniciarse se colocaba el pin igual que a ti.
Me di cuenta de que me pasaba tambien cuando la ram estaba bastante cerca de su limite,lei si no recuerdo mal que el pit que le ponia mucha gente era el 803 que es lo que particiona el telf,aunque no te sabria decir porque me raye y despues de quedarme dormido al ir a currar flashee la js8 y estoy esperando haver si hay algo mas estable |
|
|
|
Lo wena es que me empezo a pasar a las dos semanas cuando pensaba que iva bien todo,en el biscador lei algo de como lo solucionaban pero no veo ahora donde
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si encuentras alguna posible solucion compartela con nosotros por favor. Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si que salen los ajustes sonido cuando tienes una llamada de video.... será por el kernel (darkcore 3.0)?