![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
N910FXXS1DQC3mangel93[6.0.1] [4 Archivos PHE] N910FXXS1DQC3mangel93[6.0.1] [1 Archivo .tar] MIKI1.jpg miki2.PNG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los reinicios. Lo curioso es que si tengo el móvil conectado a la corriente no se reinicia. ¿Tendrá algo que ver con la batería?. Aunque tengo tres y pasa con las tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mismo problema de los cuelgues y el lag, tambien algun reinicio aleatorio, sobre todo al exigirle un poco el terminal. He intentado descargar alguno de los archivos pero estan caidos. Alguien los tiene?
|
|
|
|
A mi también me interesan
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguno os sirve, os pongo mi hilo de como lo solucione yo (lo tengo puesto en el general):
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26820562 cualquier duda me comentais @ruuko2 @valrond @AlberSline Última edición por v.nistelrooy Día 27/07/17 a las 10:46:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v.nistelrooy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto tenga un rato lo hago y os digo (pero pienso que es el microprocesador de la placa emmc que se tosta) y empieza a dar fallos. Probablemente afecte al sector del arranque del teléfono donde se encuentra el archivo boot.bin de arranque, digamos que es como una bios del ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala tengas suerte, cualquier duda me comentas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||