|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que al grabar vídeo no salga en un tamaño tan pequeño?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que no habrá ningún problema, busca el teclado en el foro, en el market, o dónde más rabia te dé y lo instalas normalmente. Yo llevo swype, y para mi no tiene igual, pero para gustos colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba SlideIT unos días y me cuentas... Doble teclado en uno
![]() En cuanto pille una wifi me descargo la nueva versión. Gracias @apside Enviado desde mi DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, pero ya que va la cosa de teclados, no se puede dictar en Miui?
Thnaks Solucionado, es aplicación google, busqueda por voz Última edición por piratux Día 14/08/11 a las 19:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos como se comporta, acabo de instalarla ;)
SALu2 |
|
|
|
de donde puedo descargar el market de MIUI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he puesto esta ROM a principios de esta semana. La verdad me ha sorprendido bastante la personalización de esta ROM, ya que yo las últimas modificaciones que hice fueron con una Magic, y ha cambiado bastante la cosa, pero estoy contento con ella. El caso es que estoy teniendo problemas con la Wifi, me conecta correctamente, pero no puedo navegar. He mirado por aqui y he cambiado lo de los 14 canales, y lo de suspender la wifi nunca, pero mi problema no es ese, es que una vez me conecto a la wifi, dejo de tener internet. No puedo navegar, ni usar gtalk... vamos nada. A alguien mas le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha hecho quitar esta rom el consumo excesivo de batería ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi DHD |
|
|
||||
|
||||
|
@apside, en la aplicacion descargar hay un fallo de traducción:
Al pulsar la tecla menú en la pestaña descargas, aparece la opción "borrar historial", al darle pone: "Eliminará la descarga de descargas!". Bueno el caso es que lo que hace es cancelar las descargas en curso y borrar las que salen en la lista, no es borrar el historial. Gracias @apside. Enviado desde mi Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenéis batería baja, el led rojo os parpadea de forma irregular cuando la pantalla esta bloqueada?
|
|
|
|
Cita:
@JFC; que os parece si ponemos "Eliminar descargas". Es que no podemos poner mucho texto, por poner se puede pero en vez de quedar las dos opciones en un mismo plano, quedara uno encima del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor quedaría "Cancelar descargas"
![]() Enviado desde mi DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Con esta versión en concreto, tiene que darle muchísima caña para que no aguante un día. ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
... pero tenemos un pequeño problemilla al poner "Cancerlar y borrar" que el icono es una papelera con lo cual tiene que ver mas con eliminar que con cancelar.
Esta claro, que si la borras se da por entendido que previamente se ha de cancelar. El string original es este: Código:
<string name="delete_downloads_records">Delete download history</string> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que en el menú se ponga lo de eliminar descargas o algo así simple, y que al darle en vez de poner: "Eliminará la descarga de descargas!" que es lo que pone actualmente ponga: "Además de cancelarán las descargas en curso" o algo por el estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en la pestaña de descargados, al borrar el historial pone: "Eliminará la descarga de descargados!", veo mejor: "Eliminará los archivos de la lista"
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»