|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P8 lite Source code!
Acabo de ver que al parecer han liberado el Source Code de este terminal de emui 4.1,quien sabe si próximamente veremos una Custom ROM realmente estable de Android 7!
Lo he visto desde un post de xda: https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73090561 Aquí les dejo el link: http://consumer.huawei.com/en/openso...e=10&curPage=1 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 19/07/17 a las 20:24:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que gran noticia, ahora hay que esperar que con esto las custom roms salgan mas estables y cada día mejor, se demoro huawei en liberar el código, pero gracias a dios lo hizo y se agradece
![]() |
|
||||
|
||||
Hay rom de p8 lite con emui 4.1? puede que sea de vodafone, yo he puesto emui 4.1.3 de la cam oseá huawei y6II Por cierto hace un par de dia salio la rom sctock B604 va bien me falta hacer test de batería. el parche de seguridad es de 1 de agosto
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como.Se instala ? Me lo eh descargado pero no se instaalarlo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que se cocine algo nuevo y bonito
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja,lo mismo espero,porque por lo que he leído paranoid Android es una de las mejores custom ROM,y nunca la he probado,la espero con ansias, seguramente esta semana o fin de semana la veremos,quien sabe jajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues envez de paranoid yo sacaria una rom que emui 5... no me gusta nada aosp..
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Paranoid muy buena ROM, yo la e usado mucho en Xperia SP y es estupenda pero tenía entendido q se estaba haciendo un port de emui 5 para nuestro terminal y eso si q seria algo fantástico y q daría un giro totalmente nuevo a nuestro terminal. Ahora con el souce liberado ojalá los cocineros lo tengan algo más fácil para crear nuevas ROMs y siempre agradecer su gran esfuerzo y trabajo q realizan. Gracias a todos ellos por darle mas vida a este fantástico terminal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sería algo muy bueno pero lo veo algo lejos jajajaja,se ve muy bueno emui 5 con Android 7, pero esto de las customROM me gusta,es mi primera vez probando esto y me gusta mucho este tipo de ROMs como la de resurrection remix,y ahora estoy esperando esta tan llamada paranoid Android,que me huele a una muy buena custom jajaja!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me saltó la notificación hoy XDD, y yo llevo bastante tiempo con las roms, desde el S2 concretamente JAJAJA , y bueno, al principio me gustaba muchísimo pero termina aburriendo el móvil y acabas cambiándolo, yo con este ( p8 lite ) seguiré algún tiempo más , para algo le arregle la pantalla entera y cambie la batería hace una semana JAJAJ
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin dudas este terminal, a pesar de todo, es un terminal muy bueno y balanceado. Incluso, me atrevo a decir, que este fue el terminal que más masificó a Huawei como marca. Yo actualmente uso la ROM Stock de Vodafone, la que es EMUI 4.1, y me va perfecto para mis necesidades. Pero sí me gustaría probar una Custom ROM, estable y bien hecha, como Resurection Remix, que la he probado en el Motorola XT1040 y la verdad es otro level, lo desconoces a ese humilde Motorola. Bueno, esperar que nos depara el futuro y la verdad, no pienso cambiar de móvil, aún pudiendo, pero me gusta mucho este y ya le agarré demasiado cariño XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJ Brayan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y con esto podrán hacer Roms cocinadas con la radio FM integrada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|