![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me ha dicho todo jajaja, voy al lio. supongo que como siempre tendre que se root y twrp o superuser no ? algun tutorial fiable para hacerlo? solo con twrp vale o tengo que ser root tambien ... es que he visto uno por aqui pero les reporta fallos, por si sabiais alguno fiable. gracias por la pronto respuesta y gracias por tu trabajo , te invitare a un cafelito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi gozo en un pozo, no consigo instalar el recovery . sr instala pero luego a la hora e hacer los wipes salen letra rojas y fallos por todos lados. y he probado varias veces. vuelvo a instalar la stock.
que faena!!! gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho format data escribiendo yes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en unos días el s7 edge por el s8+ y me da una pena no poder seguir disfrutando de esta ROM... Es la que mejor rendimiento me ha dado y eso que he usado muchas de las ROM "TOP". Al menos mi hermana seguirá usando el móvil y con el esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero antes de intalar recovery o en el? cuando entro en recovery ya se ve que algo no va bien pues como digo salen muchas letras rojas y no hace los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
vale conseguido ! muchas gracias era eso , el tutorial que yo seguia no decia eso. el tema es que ahora en todos lados aparece como si fuera un s7 edge y el mio es el flat . es normal? se puede cambiar? tambien al reiniciar el movil me salen unas letras rojas arriba a la derecha . algo de kernel ...
Última edición por somosesda Día 24/07/17 a las 00:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mi primera ROM en este Samsung galaxy s7, muchas gracias por el aporte, grandísimo trabajo, ahora a ver que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces todo bien , muchas gracias. la rom va genial , he aumentado en cobertura y velocidad wifi. en casa antes tenia solo 4g y ahora pillo 4g plus y los test de velocidad wifi a tope de linea !! simplente genial. haber mañana la bateria que tal. ya hos contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pedazo de rom, llevo casi 4 semanas con ella y es una maravilla, el movil no se calienta, la bateria tiene mas vida que con la stock, anda fluida siempre es muy estable y la recomiendo 100%
|
|
|
|
He Actualizado a la última versión (en sucio) pero me sigue saliendo la banda base DQD2 , alguna solución
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a tu pregunta, la respuesta es que sí, yo lo hago cada vez que paso de una a otra, y cuando pasé de stock a custom y sin ningún problema Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
segundo dia de uso de la rom . al final del dia de hoy a mejorado un pelin la bateria pero nada del otro mundo . 17 horas de uso, 2 de pantalla y me queda un 37 por ciento. sigue veloz y estable.veremos mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa no me funciona el package disable pro. mayormente lo uso para desactivar gear vr service que solo hoy se ha chupado un 8 por ciento de bateria. si alguien sabe otra forma de desactivarlo por favor lo agradeceria. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»