![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
no prende celular ni inicia modo descarga
que tal amigos del foro, tengo una inquietud con mi celular y espero que me puedan ayudar, ayer mi celular estaba funcionando perfectamente como siempre, pero al momento de sacarlo de mi bolsillo estaba apagado, intenté encenderlo y nada, no paso del logo s4, saque la microsd, la sim y tampoco funciona, después intente el modo descarga y al momento de entrar ahí tambien se apaga, por lo que mi duda es la siguiente, ¿hay algún modo de poder flashear una rom nueva o simplemente murió mi celular?, de antemano gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
|
Puede ser el botón de encendido.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
en ese caso usa usb jick que le pone en modo recovery al prenderlo y de ahi flashearlo y de ahi se pone normal el problema es que se recalienta de la nada
|
|
#6
|
|
Es el botón de encendido compañero. Quítalo y verás que bien te va. Quítalo y hazle poner uno nuevo de la forma correcta y asunto solucionado.
Un saludo. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Y como haces eso compañero?. a mi me ocurre lo mismo...
|
|
#8
|
|
Estoy con @El Crack Loko. Conozco varios casos similares y era que se había quedado atascado el botón de inicio como si estuviera pulsado, con lo cuál está siempre dando la orden de apagar.
SaludOS |
|
#9
|
|
Llévalo al mercadillo de telefonía (Así se le dice por acá), y te lo reparan en un santiamén. Eso sí, quédate tú ahí el tiempo que sea necesario y mira atento el proceso, para que no te le vayan a cambiar las piesas a tu equipo. Dejarlo a veces es el peor error que puedes hacer, y te lo devuelven con más problemas de con el que lo llevaste. Suerte y saludos, que eso no es demasiado caro. Por no más de 5 Euros lo tienes como nuevo. Recuerda, Botón encendido y si notas el botón de inicio medio cascado pues también hazlo cambiar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






