|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues la verdad es que de momento estoy un poco disgustado, porque me consume un huevo, le hice un reset de fabrica, pero aun asi, los consumos son elevados.
No se que mas hacerle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ahora lo volveré a cargar hi haver mañana tendrá la prueba de fuego jaja |
|
|
|
yo primero lo reinicie de fabrica despues lo cargue con un cargador de toda la vida(sin carga rapida) y por ultimo lo volvi a cargar con su cargador y ha aguantado mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una vez lo hagas comenta haber que tal. yo por ahora lo dejare 1 semana y ire mirando los consumos.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna idea? ¿Hay alguna foprma de hacerle un reset que no sea desde el sistema operativo? Estoy por ir ey utilizar la garantia y que me lo lleven al SAT |
|
|
|
Yo estoy contento con la batería después de actualizar a Nougat, no es para escándalo pero dura más que antes y por primera vez en la vida le saqué 6 horas de pantalla.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no entiendo que le pasa al mio, antes de actualizar era la leche con los consumos y ahora sin embargo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué configuración tienes? Yo como mucho le saco 4h de pantalla. Lo tienes en brillo automático? Qué porcentaje? Ahorro de batería?
|
|
|
Brillo automático, ahorro de energía cuando queda 5%, wifi y datos siempre encendido y Bluetooth varias horas ya que lo tengo sincronizado con un Gear S3
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado? Le tienes instalado algun ahorrador de batería, tasker, alguna optimización?
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la versión 5.1.1 ya que cada que busco una actualización en LG Bridge, me sale que hay una nueva versión 'V21_00' y me manda a actualizar mediante el 'Centro de actualizaciones de su teléfono' y cuando buscó alguna actualización en el teléfono, me sale que esta la última versión instalada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe Nougat para la versión H901 desde el 18 de julio a través de LG Bridge.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que ahora me salga que la batería me dure solo tres horas. Llevo diez minutos y ya ha bajado de 100% al 90%
![]() Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no es ni medio normal lo que le pasa a tu V10...
2 cositas que comentar. Ésto te pasa justamente cuando actualizas?. Prueba a hacerle un calibrado de batería. Cargalo al 100%, gastala por completo y repite la operación. Si aún sigue igual, tiene pinta de que sea la batería. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquiera de los dos casos, voy a enviar al SAT el terminal y a ver que me cuentan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|