|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la hora y movistar. No tenía ningún mensaje del operador pero había un desfase de 2 horas en varias aplicaciones (messenger, elparking, etc) si lo dejaba en manual; si lo ponía en automático salía la hora del reloj con 2 horas menos directamente . Lo que he hecho ha sido poner y quitar varias veces la hora en automático y voilá, ya funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más por aquí con este pepino
Pero el wifi 5g....se me desconecta y pilla la normal y si solo dejo el 5g en zonas donde el s7 edge si llegaba el wifi 5g ahora no llega. Algún problema igual alguien?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo |
|
|
|
Fíjate manualmente si tú equipo no tiene una nueva actualización, si no la tiene entrá a la página Sanmobile y baja la actualización de ahí. La que termina en AQF7
Con eso se soluciona el led Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que diferencia puede haber |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien tiene problemas para desbloquear con huella digital? Es que yo no lo consigo, tengo 3 dedos diferentes configurados y nunca me los pilla bien. Con el iris fácil, metiendo el código el teclado un pelín lento de modo que a veces lo meto erróneo (no sé por qué porque para el resto de funciones el toque para escribir es genial). Pero vaya, que lo de la huella me fastidia bastante y no sé si soy la única a la que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo movistar y no he tenido problema con el tema de la hora .... en principio todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me ha llegado con una motita de polvo dentro de la pantalla, pensava que era un pixel muerto pero es que se ve con el telefono parado.
Me llegó el jueves, pedido a Yoigo, me tienen que hacer sustitucion? Porque paso de que me cambien la pantalla siendo nuevo. Ni lo he usado. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Resulta que cuando intento comprar un fondo de pantalla me aparece el mensaje " no se puede descargar el contenido en Mostrar forma de botones" . Igual es una chorrada pero no se como c... Se hace. Gracias de antemano, saludos a
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe si puede ponerse que te salga el globo en la carpeta del correo cuando recibes algun correo ? ya que a mi solo me sale aviso arriba en la barra pero no el globo en la carpeta , como sale por ejemplo en whatsapp , twitter ,etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale en el correo.
1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y como lo tienes puesto para que te salga , ya que a mi en whatsapp , facebook ,etc si me sale pero en el correo no ... no se el motivo ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»