![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Viniendo de una instalación limpia sin borrar la memoria interna. Screenshot_20170713-185141.jpg Aquí puedes ver que estan las 3 camaras. La snap (stock) la Dragon (icono verde) y la GoogleCam para mi la mejor en roms no EUI. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que recovery utilizas?
Última edición por Taker__ Día 13/07/17 a las 19:17:17 |
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea problema del recovery sino no podrías instalar la rom. Vuelve a descargar la rom RR del dia 13. Tal cual la instala te tiene que aparecer sin problemas las dos camaras, la SNAP y la Dragon. Pero de todas formas. La dragon tarda bastante en arrancar y en alguna ocasión da FC, la snap no da problemas y funciona todo. Aparte de estas dos que vienen con la rom puedes probar la google camera o la footej Camera ambas dos funcionan al 100%. |
|
|
|
|
Cita:
Si usas bensgapps la full esta elimina las camaras y deja la google camera. Quizá el problema lo tengas ahi. Si usas las opengapps si usas micro en adelante también creo que elimina algunas apks de la rom dejando solo las de google. Para no tener problemas de este tipo te recomiendo que uses o las mini beansgapps / PICO O NANO de opengapps. Luego manualmente restauras tus aplicaciones favoritas, así no tendrás problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de batería??? Ha mejorado algo?? Hace semanas que no meto RR.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quiza me animo ha hacer un mod-spain con la rom a pelo y limpia de algunas cosas que sobran y algún añadido o cambio + gapps. De momento al igual que en la versión de ayer del dia 12, el ambient display no funciona.... mejor dicho no funciona correctamente, si entra pero la pantalla no muestra nada pero al tocar la pantalla despierta.... Es cosa del kernel, el kernel de los ultimos dias de Mokee 7.1.2 funciona muy bien pero pierde algo de prestaciones de rendimiento. Pero es stable al 100% y la bateria no es para tirar cohetes pero no se la bebe. Con un consumo normal del móvil llegas al día completo. |
|
|
|
Ahora si que salen las 2 camaras,pero me ha desaparecido la stock.
He instalado las gapps pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No estaria mal, la fama te precede en la cocina. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Antes instalabas las gapps y ella te borraba estas dos y te dejaba la google camera. Si la quieres visita apkmirror.com y descarga la ultima versión de la google camera y la instalas manualmente. Problema resuelto. Entre hoy y mañana seguire probando la rom.... Y combinare el kernel de mokee con el de esta ultima RR. Haber si corrijo el pequeño bug del ambient display. Y pediré permiso a andr68rus de xda para hacer un mod con su base. Todo el trabajo es de el simplemente le aria unos cambios y modificaciones para intentar sacarle el máximo de partido a una rom 7.1.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
gracias por darle vida al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepote!!!!! Cuál es??? La del 12/7 o la del 13/7???
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que más me molesta es no poder cambiar lo de la batería... Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres al AKT? a mi me viene stock
|
|
|
||||
|
||||
|
dia 13, hay que hacer el antutu con el movil sin tocar un rato no nada mas instalar una rom,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me viene la extreme Battery, lo pongo en Stock que dice que es necesario reiniciar, lo reinicio y tururú...
Pero bueno rendimiento muy bueno, no me quejo, solo que he visto que no se me cambia Gracias!! Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te debe aparecer akt stock como predeterminado, llevaras una instalación sucia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalandole el dolby y viper bien ajustado consigues un sonido casi identico o con algo mas de volumen que en la stock. Yo instalo dolby+viper en mokee y consigues el mismo sonido que en RR. Esta tarde empiezo con las pruebas en llegar del curro que tengo todo el fin de semana libre. Haber si consigo hacer un kernel funcional usando la mezcla del RR + Mokee para tener una rom stable y con el 100% de funcionamiento. La ultima RR con el movil en frio 148.000 en antutu pero esto es relevante.... La rom es fluida y rapida solo son numeros. Recodar que el Le max 2 en su salida rondaba los 130.000 en EUI stock. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»