![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambios en RR-N-v5.8.3-20170712-x2-Official:
-correcciones del sistema -actualizado a las últimas fuentes RR -magisk 13,1, safetynet ok -nuevo kernel con carga el tlf apagado correcta. BUG= se queda bloqueado con la pantalla blanco en ajustes, el error lo causa el magisk 13.1, desrotear con http://tiny.cc/latestuninstaller y volver a rotear con supersu https://s3-us-west-2.amazonaws.com/s...1705271822.zip luego para eliminar Magisk Manager en configuraciones,miscelanea,eliminador aplicaciones del sistema la buscas y se puede eliminar. Última edición por pepote666 Día 12/07/17 a las 18:40:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ajustes no me da problemas. Parace bastante estable
Pero no se si el nuevo kernel, muyyyyyy lenta. Igual tenemos sorpresa en batería no se |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres, a larga duración de batería por lo lento que va el teléfono o a lo contrario, poca duración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es mas contenida, se calienta bastante menos, pero 126000 en auntutu
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado con bs oc 2.3 y parecido, es la Rom en si, penosa en rendimiento, en bateria creo que parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando la del 7 de julio con el kernel Blackscreen 2.7 nuevo desde ayer. Con los ak profiles (tenía puesto el de ahorro de batería) me dio un reinicio, así que le puse el perfil normal. De momento ningún reinicio. Creo que sin usar el móvil la batería va mejor, usándolo va parecida, no dura mucho. Pero ya es una mejora, antes se bebía la batería incluso con el móvil en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado 139900,deja reposar el movil antes del test, si lo haces con uso da menos en tdas roms por la temperatura cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como va en cuanto a rendimiento? Me refiero a la hora de usarlo, con apps pesadas incluidas, no en antutu que es relativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del 12 de julio, no había visto que era oficial ya.
¿Opiniones del nuevo kernel? ¿Mejor éste, o el que salió ayer Blackscreen 2.7 (para batería)? El de por defecto de esta rom no es ni de la familia blackscreen... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del 12 de julio, no había visto que era oficial ya.
¿Opiniones del nuevo kernel? ¿Mejor éste, o el que salió ayer Blackscreen 2.7 (para batería)? El de por defecto de esta rom no es ni de la familia blackscreen... Edito: De momento, creo que tengo que recalibrar la batería, me pone cargada al 86% y de ahí no pasa... ¿alguna recomendación? Edit 2: No sé si ha sido la app de recalibrado (con root), o el desconectar y dejar que se descargue un poco, pero ahora ya ha cargado al 100% Última edición por raulillo82 Día 13/07/17 a las 13:50:12 |
|
|
|
Ha salido la de hoy,dia 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
<b>New build:</b> RR-N-v5.8.3-20170713-x2-Official.zip (OTA)<br />
<b>Download:</b> https://drive.google.com/open?id=0B-...nllcGhCZHd5cW8<br /> <b>ChangeLog:</b><br /> * Darkobas kernel by default<br /> * Ramdisk & reboot fix<br /> * More powersave & stable<br /> * Magisk 13<br /> * SnapdragonCamera Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cambios 13 julio=
* Darkobas kernel by default * Ramdisk & reboot fix * More powersave & stable * Magisk 13 * SnapdragonCamera |
|
|
|
Hola, he instalado la 13 y me da 111000 en Antutu, me voy AKT Profile y la tengo en Battery Extreme sin haberlo tocado. No se si es una configuración de este nuevo Kernel pero no me deja volver a la configuración Stock....
Alguna idea? Por lo otro va bien, no he podido trastear mucho. De momento ningún reinicio, eso se agradece Gracias Un saludo!! |
|
|
|
No veo por ningun lado "SnapdragonCamera" ,donde esta esta camara?
|
|
|
|
|
Cita:
La snap dragon es la del icono Verde. En las omi rom y dirty rom siempre implementa esta cámara y funciona bastante bien. En anteriores versiones de RR por el kernel la google camara que a mi parecer es la que mejor partido saca a la camara del movil siempre y cuando no estes en EUI, solo podias usar la camara de fotos. Pero con el nuevo kernel de darkobas ahora si deja grabar y guarda el video. Yo creo que es la que mejor rendimiento saca fuera de roms stoks. Ya que funciona todo al 100% Slow motion + VOZ y Panoramicas. Enfoca perfecto tanto en fotos y vídeo. Poco a poco va teniendo cuerpo la roms 7.1.2 He desempolvado el Le max 2 solo por probar y haber si dejamos alguna cosa medio decente para el uso diario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias,pero yo no veo esos iconos .Estoy con nova launcher. |
|
|
|
|
Cita:
Aun trabajando con el Nova launcher tendrias que ver 2 iconos de camara. Para que las distingas sin mas.... La snap es la stok de la RR y bases lineage. Cuando abres la apk tiene 2 botones obturadores en la misma pantalla el de foto y el de video. La Snapdragon camera solo tiene 1 obturador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a reinstalar la rom sin las gaps.Yo siempre instalo con wipes de cache ,dalvik y system ,instalo la rom y luego las gaps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|