Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas
Viejo 11/07/17, 11:11:51
ferbayon ferbayon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sicronizar cuenta google con Lg G Watch

Ayer me compré un LG G watch y cual ha sido mi sorpresa al ver que al emparejar mi P8 lite 2017, mediante android wear. si lo hacia mediante bluetooh pero al llegar al paso de copiar la cuenta google en el reloj, mi teléfono se queda buscando la cuenta.
Probé con un P9 lite y con una mediapad T1, y sin problemas. He restablecido valores de fabrica, tanto en el teléfono como en el reloj, y naranjas de la china. Me he puesto en contacto con LG y con Huawei y se desentienden, echadme una mano, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/17, 11:51:25
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 7 comentarios
La verdad que solución no te puedo dar, pero si aportar mi experiencia, ayer compre un Lite 2017 y tengo un huawei watch, y he de decir que viniendo de un Moto g3 diría que las conexiones,tanto bluetooth como wifi con peores, tanto el wifi como el bluetooth son lentísimos literalmente.

Con el reloj me pasaba lo mismo restablecí de fabrica pq estaba configurado con el Moto g3, hice la configuración inicial hasta la sincronización de la cuenta y tenia el mismo problema que tu, restablecí varias veces y siempre lo mismo, al final aburrido, lo deje en el cargador precisamente en el punto de sincronizando la cuenta con la ruedecita dando vueltas eternamente, y a las 2 horas cuando me acorde de volver a mirarlo estaba sincronizado. No se realmente si es que tarda muchísimo o fue casualidad y al poco se sincronizo...

Luego tanto instalar aplicaciones, como el watchmaker pasar faces que es lo que suelo hacer, tarda una eternidad, se nota hiperlento en la transferencia. No se si es alguna configuración, aunque no he visto que se pueda modificar nada significativo del bluetooth en el móvil.

Mi apreciación es que en comparación con el Moto g3 en general las conexiones son lentas, como digo hasta en wifi el teléfono coge menos señal y sincroniza con el router a menos velocidad, y eso puedo decirlo teniendo ambos telefonos en la mano. Incluso para sincronizar las apps tuve que conectar por wifi el reloj en vez de bluetooth pq era un desespero. Eso si llegan las notificaciones y el uso en general una vez configurado a pesar de la lentitud de conexión es correcto.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 18:20:59
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Creo que los problemas son de Android 7.0, me pasaba lo mismo en un Nexus. Cuando se actualizó a Android 7.1.1 todo se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 18:48:22
Usuario muy activo

Pues casi te podría decir que no, dado que tengo dos moto g3 (uno de 1gb y otro de 2gb) y un nexus 4 y he pasado por todas las versiones de android desde la 5.1.1 a la 7.1.2 en estos teléfonos y con el huawei, y en ninguno he tenido estos problemas. Siempre me gusta trastear probar reinstalar e ir usándolos según el día, por lo que he tenido oportunidad desde que tengo el reloj (desde su salida).

Incluso en móviles mas viejos (lg 2x,xperia p, neo v,etc,etc) con cm14 no oficial no me ha dado problemas de conexión (siempre hablando de que el bluetooth no era de lo que petaba como bug en esas roms,pq no todo iba perfecto en ellas).

Si no es tema de hardware, yo el sistema lo descartaría, almenos el sistema base, android 7.0, lo único que queda es que sea algo de la capa de huawei. Pero vamos que en mi caso siendo un reloj de ellos mismo debería estar mas que verificado.

Por cierto en referencia al bluetooth, he leído algun otro post con problemas para conectarlo a la radio del coche. Esta mañana he podido configurar mi radio sin problemas y es una JVC con 10 años. Y funcionaba perfectamente manos libres y la reproducción de música.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 23:54:05
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues casi te podría decir que no, dado que tengo dos moto g3 (uno de 1gb y otro de 2gb) y un nexus 4 y he pasado por todas las versiones de android desde la 5.1.1 a la 7.1.2 en estos teléfonos y con el huawei, y en ninguno he tenido estos problemas. Siempre me gusta trastear probar reinstalar e ir usándolos según el día, por lo que he tenido oportunidad desde que tengo el reloj (desde su salida).

Incluso en móviles mas viejos (lg 2x,xperia p, neo v,etc,etc) con cm14 no oficial no me ha dado problemas de conexión (siempre hablando de que el bluetooth no era de lo que petaba como bug en esas roms,pq no todo iba perfecto en ellas).

Si no es tema de hardware, yo el sistema lo descartaría, almenos el sistema base, android 7.0, lo único que queda es que sea algo de la capa de huawei. Pero vamos que en mi caso siendo un reloj de ellos mismo debería estar mas que verificado.

Por cierto en referencia al bluetooth, he leído algun otro post con problemas para conectarlo a la radio del coche. Esta mañana he podido configurar mi radio sin problemas y es una JVC con 10 años. Y funcionaba perfectamente manos libres y la reproducción de música.
De bluetooth si es un fallo reconocido, solo hay que buscar un poco por Google, aunque lo que más fallaba era que se desconectaba solo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 00:46:32
Usuario muy activo

Bueno algo había visto del p8 lite, pero del original, normalmente antes de elegir equipo siempre chafardeo todo lo posible, y me decante por el moto g3 en ese momento. Pero de la edición de 2017 no había leído ningún problema, salvo alguna cosa puntual, que siempre puedes pensar que sea por el dispositivo que se vincula en concreto (como el hilo del SEAT que hay por aqui). Pero que sea algo reconocido... pues ahora si me dejas sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 22:19:16
Exo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Bueno algo había visto del p8 lite, pero del original, normalmente antes de elegir equipo siempre chafardeo todo lo posible, y me decante por el moto g3 en ese momento. Pero de la edición de 2017 no había leído ningún problema, salvo alguna cosa puntual, que siempre puedes pensar que sea por el dispositivo que se vincula en concreto (como el hilo del SEAT que hay por aqui). Pero que sea algo reconocido... pues ahora si me dejas sorprendido.
Es lo malo de algunas capas de personalización. Yo hasta con Android puro e tenido problemas, la únicas que por ahora cero fallo de conexiones han sido Samsung y LG y eso que no son mis terminales preferidos... sobre todo LG...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Reglas de Mensajes