|
|
|
Deberia de salir la version final dentro de este mes. Deberia....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay aún ningún enlace para descargarlo para el mi Max Prime. Muchas gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora me da la sensación que el sonido es más pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el autostart?
tenia 10 apps con inicio automatico, pero estas no inician, al intentar desactivarlas o reactivarlas estas siguen activadas, no se pueden agregar nuevas apps al listado tampoco =/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como al compañero parrot 14 tampoco me salta la actualización
|
|
|
|
|
Cita:
A newly released MIUI 8.5 Beta Stable for Mi Max Prime is currently being pushed to random users. The Update will be through OTA and will be with/without Changelog. ROM will be released to the Public after a successful previews of the Beta Stable ROM Esta versión la han enviado a usuarios "casuales" y la "buena" saldrá al publico cuando esta funcionarà. Es decir: llega a algunos pero no a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues su puta madre. Podrían avisar en la actualización cuando te salta que no es una versión final y me hubiera esperado. Xiaomi cada vez se parece más a Windows 10 con las cagadas de las actualizaciones automáticas. Prefiero actualizar 1 vez al año y que vaya bien, a 1 actualización al mes con fallos.
|
|
|
|
Yo no noté nada con la actualización.
|
|
|
|
Pues estos días andando por los mismos sitios estoy perdiendo cobertura cosa que antes no me pasaba.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo perdidas de cobertura desde la 8.2.1.0
![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando van a lanzar la version final? Los sonidos de las notificaciones fallan como una escopeta de feria.
|
|
|
|
Hace apenas 1 semana me llego la actualización y he notado lo siguiente:
1. El led que indica la carga completa se apaga al llegar al 100% 2.La gestión de la RAM en mi caso aumento, pase de tener 1.2 GB libres a 1.6, manteniendo las mismas aplicaciones instaladas. 3. El rendimiento de la batería creo que disminuyo, digo "creo" porque pase de tener 10 horas de pantalla activa a 9 o 9:30 horas, claro que este punto es muy subjetivo. 4. Tengo el problema de los sonidos personalizados en whatsapp pero a medias, me deja establecer un sonido diferente a los de sistema pero si personalizo un contacto con un sonido diferente, cada que llegue una notificación de esa persona el whatsapp me deja de funcionar. 5. Encuentro fallas con el bluetooth, siempre uso auriculares bluetooth y estos desde que actualice vienen presentando fallos como perdida de señal, las canciones saltan como si se tratase de discos rayados. (en estos días revisare si pasa lo mismo con otros dispositivos bluetooth) ya realice el emparejamiento desde cero y tambien descarte que sea el reproductor que uso. En cuestion de camara, interfaz, sonido etc... no he notado ninguna diferencia, pero mas adelante revisare a fondo. Por ahora yo no recomendaría actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallan los sonidos personalizados en wasap, mi móvil es 3/64.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ahora la 8.2.3.0 Estable y no me sale ninguna actualización, de donde sacáis la última?
|
|
|
|
|
|
Me acaba de entrar la 8.5.1.0. Han solucionado algo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»