![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/8p16vkz0uk...endar.zip?dl=0 Fix clima y temas: https://www.dropbox.com/s/e0cemmx9j1...Theme.zip?dl=0 De nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi me pasaba lo mismo con el calendario
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el tiempo sigue sin actualizarse solo... Tengo que entrar a la aplicación para que lo haga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..... El de los temas que hace??? Cambia el chino por Español? Saludos Última edición por MrS3BA Día 28/06/17 a las 03:31:28 Razón: Faltó info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y voy a ver si puedo hacer una con base multirom tb... Y la subo.. hasta que tengamos nuevas Dev Gracias byadversary |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Yo ya me cambié a la estable. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la estable nueva para mtk??
|
|
|
|
yo me había pasado a la estable de xiaomi.eu pero el consumo de batería era horrible ahora estoy con la de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no sale.
Esta semana salió la del RN3 pro pero la quitaron pienso que fue por algún bug espero no pase eso con la de MTK. Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que esperar mucho de miui 9
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos!
Estoy decidida a instalar esta rom, la que tengo es bastante patatera, pero me surge la misma PESADILLA de siempre y es el backup de todo. No encuentro una manera eficaz de hacerlo ¿algún consejo? ¿Un link con un tutorial? Algo que me guarde mis archivos, apps + datos,... Y fácil de restaurar luego. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
guarda todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad/backups locales Se guarda en la memoria interna del teléfono así que asegúrate de no borrarla con el TWRP o SPflashtools según lo que vayas a usar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es con diferencia el mejor teléfono que he comprado nunca. Quiero aguantar con el el mayor tiempo posible. Pero me temo que gracias a mediatek este terminal acabará siendo obsoleto antes de tiempo. Si aun está medianamente actualizado es gracias a desarrolladores como byadversary. Pero llegará un momento en el que hasta ellos se cansen. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que esto no es algo que te pueda cansar más bien lo dejas de hacer cuando ya no tienes el tiempo. Si no llega a cambiar la versión de Android llegarán las mejoras de MIUI todavía le queda rato. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me ha gustado mucho este terminal, es mi primer xiaomi, pero pienso igual, por culpa de mediatek este celu esta condenado al olvido.
Yo esperare a que salga el Note 5 y me cambio pero esta vez si o si me voy a la version de snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas! Hace poco instalé esta ROM debido a que llevaba ya tiempo sin actualizar mi smartphone y a que la batería se esfumaba en pocas horas (durante un tiempo conseguía rondar o incluso superar las 6 horas de pantalla aunque tristemente no he podido volver a lograrlo con ninguna ROM, ni siquiera esta).
El tema es que estuve trasteando en los ajustes para intentar encontrar la manera de volver a tener las animaciones de MIUI en lugar de las de iOS y arreglar los bugs del calendario, aplicación del clima y demás. Entre en la sección "OTA y modificaciones" y descargué los zips necesarios. El problema es que no tengo ni idea de qué hacer con estos archivos. Señalar, por si es importante, que llevé a cabo una instalación limpia de la ROM mediante Flash Tools y que tengo el Bootloader bloqueado. Estaría muy agradecido si alguien pudiera explicarme paso a paso que tengo que hacer una vez he descargado los zips. ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrS3BA su comentario: | ||
| Respuesta |