|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro que está ahí, nunca he dicho lo contrario DDDD Lo tengo desde hace más de una semana y lo vi en el primer scroll. ¿Y sabes qué? Estoy disfrutando del móvil más que de ninguno que he tenido hasta el momento.Si os molesta el efecto tenéis dos opciones: lo descambiáis u os jodéis, pero tendréis que aprender a dejar de vivir amargados y poner en cada post que el efecto es una mierda, y que qué mierda de móvil y buaaa buaaa... que ya está bien de aguantar tonterías.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Conmigo han conseguido el efecto contrario, me lo voy a comprar, cuando la gente empieza a criticar cosas sin sentido, generalmente suele significar que es bueno. Samsung hizo un móvil que explotaba, y el único terminal del mundo que no puede entrar en un avión y no pasa nada. Apple hizo un teléfono que tenías que cogerlo bien para que no se desconectara de la red móvil (yo fui el segundo en comprarlo en la tienda de Sevilla la noche del lanzamiento) y no pasa nada. No entiendo las críticas a la cámara, he visto decenas de reviews de las fotos que saca y me parece simplemente espectaculares. Tengo un OP3 y las hace buenas, pero este parece que las hace increíbles. Y si no me gusta LO DEVUELVO, pero dudo y mucho que no me lo quede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, señores, yo no me jodo. OP ha creado sus espectativas, no las ha cumplido, no me jodo con el móvil. Lo devuelvo y hasta otra. Ya haré la inversión de mis 550€ en algo con lo que no me tenga que joder. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
joder me tenéis hasta el n**o entre los que decís que tiene el efecto y los que no.
al final me vais a hacer pillarme el terminal con todas las dudas del mundo hasta q lo vea con mis ojos y ya decidir si quedármelo o no, porque es imposible decidirse a partir de las cosas que uno lee por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os mola el efecto, no os mola el smartphone. Lo devolvéis, punto. Que el foro está INAGUANTABLE, sea el tema que sea, pesados. Pero bueno, ya pasó con el S8, las pantallas rojas, el silbido del iPhone... Grandes terminales que tienen que ser criticados por gilipolleces sin sentido, y generalmente por gente que ni lo ha probado. Eso significa que algo han hecho bien con este terminal. Ladran, luego cabalgan. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de preguntar a través de youtube a el CamioneroGeek, que me merece gran reputación, porque en estos momentos tiene el móvil para analizar, en unos días publica el review. Le pregunté si su unidad tiene el efecto gelatina y me dijo rotundamente que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni los que lo aprecian mienten al decir que lo ven, ni los que no lo aprecian mienten al decir que el suyo no lo tiene Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se está debatiendo en 289472394 hilos, incluso en los que no tienen nada que ver. Y sí, dan por culo tanto fanboys como haters, pero es obvio que en esta ocasión la balanza está totalmente decantada hacia el lado crítico destructivo, y si no lo veis sí que es un problema, más grande que el de la gelatina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manda cojones que la gente diga que lo ve en el vídeo cuando yo no aprecio a verlo con el móvil en la mano... Creo que es gana de criticar por criticar; que otros teléfonos tengan el problema? No lo discuto. Pero os puedo asegurar que la pantalla de mi Op5 es una auténtica pasada. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cual es libre de dar su opinión pero siempre desde el respeto please. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD Lo tengo desde hace más de una semana y lo vi en el primer scroll. ¿Y sabes qué? Estoy disfrutando del móvil más que de ninguno que he tenido hasta el momento.