|
|
||||
|
||||
|
otro afectado!! coño como no lei este hilo antes!!!!
bueno pues nada, redmi 4x 3/32 version global y con el enchufe europeo. miui 8.2.1 estable banda base v046 duracion del telefono 4 dias!!! y no funciona, da igual donde meta la sim. lo compre en aliexpress españa, y puse garantia de sustitucion, si abro disputa me devuelven el dinero???? alguien lo ha hecho alguna vez?? porque si me mandan otro igual para que lo quiero, si voy a estar igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, a ver si entre todos... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer de momento le sigue funcionando...
No sé qué tipo de información más os puedo dar... Otra cosa que he cambiado es que tarjeta de memoria SD no he metido. Y saltarme no me ha saltado ninguna otra OTA estoy en la 8. 2.10.0 |
|
|
|
Ojalá te siga yendo bien. Haría falta que Xiaomi nos hiciera algo de caso.
|
|
|
|
Una pregunta: ¿A todo el que le falla actualizó manualmente a 8.2.9.0 en algún momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me fallo la cobertura 3g y 4g (lo que vienen siendo los datos), y si que podia hacer llamadas, ademas me indicaba como que estaba utilizando el 3g y 4g... no se que mas puedo indicar que se me pase, que el slot donde meti la sim fue en el de mas arriba el primero que se introduce... version 3G/32G rom global cargador para españa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... A todos los que nos falla teneis orange o algún otro operador que trabaja en la red de orange?
Es para descartar, porque todas las sims que tengo son de operadores que usan su red |
|
|
||||
|
||||
|
fui capaz no .... se soluciono solo, desconozco si fue por actualizar, por cambiar de sim de compania (estaba metida simyo, de mi padre, y meti movistar de mi mujer), o por que, el caso es que se soluciono, y no fue por tocar opciones de red, ni nada por el estilo.... lo que hace indicar que no es problema de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambie movistar, salto actualizacion y a funcionar... si ocurre algun cambio, en los proximos dias que deja d funcionar lo comentare... de momento lo lleva mi mujer en pruebas y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos la 2.10 sin que haya fallado todavia, recomendais que instalemos la 2.12 por updater?
Si no salta por OTA ni esta en la web de MUI todavia... ¿que signfica? ¿Que la tienen en pruebas todavia? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo es. Lo compré ahí, y en la caja pone GLOBAL, y banda de 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay solución para la perdida de señal. Estaba pensando comprarlo a mi padre pero visto esto me echa para atras bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema