|
|
||||
|
||||
|
Qué teclado usan en el S8?
Pues eso, puede parecer un poco estúpida la pregunta... pero que teclado usáis?
Siempre he sido fan del SwiftKey pero en cada móvil que lo instalo, al rato de estarlo usando se calienta bastante el móvil.. y me he fijado que en Whatsapp y hasta aparece un poco de lag, al cambiar a los emojis del whatsapp tarda montón en mostrarse los iconos, mientras que en Telegram es más rápido, de inmediato diría yo.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Superswiftkey ver. 6.5.8.26
A mi me va de lujo, no sufro los problemas q comentas y lo llevo desde el primer día en el S8+. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de Google y va bien
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo en todos los móviles uso Swype y anda perfecto.
|
|
|
|
Desde hace años que no cambio el SwiftKey y en éste no fue la excepción y no he tenido ningún problema del que comentas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Switfkey. He probado alguno más pero siempre acabo volviendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de Swiftkey, pero ahora estoy con el de Google. Ha mejorado mucho y tiene algo que no he visto en ningún otro teclado de Android. Poder poner número ordinales.
1º 1ª 5º 5ª 9º 9ª |
|
|
||||
|
||||
|
Swype en android me va muy bien, en iphone Swype kk
|
|
|
|
El Gboard. Siempre usé el de serie de Samsung hasta Nougat que dejó de ser tan bueno como era antiguamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Compré el teclado y cada vez que cambio de movil ya tiene mi diccionario personalizado y esas historias.
|
|
|
|
TouchPal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|