![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buena rom
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te paso una pagina con ejemplos con el pc, el movil, una app y sqlite https://forum.xda-developers.com/and...tions-t3197660 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi un día ya con la V17 de la rom y el aumento de la autónomia es brutal con respecto a las anteriores versiones.
¡GRACIAS MÁQUINA! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no me funciona Smart View.Me podéis ayudar.Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
error al flashear
hola compañeros alguien me podria decir pq al flashear esta rom me sale NO MD5 FILE FOUND y no hay forma de instalarla ,decir que vengo de la rom de sac23 y sigo todo el procedimiento de instalacion entrando en wipe format data y escribiendo yes y despues hago todos los wipes menos en la interna y sd e tiro a instalar y me sale NO MD5 FILE FOUND ,que estoy haciendo mal? alguien me podria ayudar ,gracias
Última edición por herit Día 07/07/17 a las 10:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por elgavilla Día 07/07/17 a las 11:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
hola elgavilla el problema es que se pega asi muchisimo tiempo y llega un punto que se para y sale ZIP FILE IS CORRUPT ERROR INSTALLING ZIP FILE /EXTERNAL_SD/ASSICS ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la rom esta mal descargada compi,vuelve a descargar de nuevo,ese error es del zip que esta mal.saludos
|
|
|
|
ok volvere a descargarla y ya te cuento gracias compi un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer al cocinero por esta Rom. Tengo un problema y como llevo muy poco con el terminal no se si es de la romo o del teléfono. El caso es que me corta el audio al reproducir vídeos como si estuviese introduciendo unos cascos en el puerto jack. A alguien mas le ocurre?. Normalmente ocurre después de unos segundos, muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Whatsapp, grabados con tu móvil?? alguna pelicula que has metido en la sd externa?? Danos más pistas para que podamos ayudarte. Yo de momento no he notado nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre con cualquier video de YouTube o whatsapp. El resto no lo he probado. La musica la reproduce sin problemas en el altavoz principal.
Última edición por emajano Día 07/07/17 a las 23:05:02 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a desinstalar y volver a instalar por si acaso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM va de maravillas... muy buen trabajo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices la Rom o YouTube?
|
|
|
|