|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
COMPRADO! Acabo de comprarlo, mil gracias por toda la info y por lo de gestionar ese SAT español... Deseando que me llegue, compre AZUL 64Gb, no me dio problemas de stock y me acepto el cupon, a ver que tal... gracias de nuevo por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul de 64 gb?,no me lo creo,haber que te llega,nadie de los miles de usuarios que han comprado lo han visto en azul de 64,no se rick, parece falso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ha sido novatada mía... como en todas las paginas o no te deja comprarlo o pone claramente PREVENTA, asumí que en este caso tenían stock... Ya hable con ellos y acordamos que me mandan el negro de 64Gb y me reembolsan la diferencia directamente, la ilusión del azul me hizo dejarme llevar... Ya os ire contando a ver cuando me llega... Gracias again! Última edición por xucosp Día 08/07/17 a las 02:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en tomtop ahora toc esperar jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana!! a ver si esta noche puedo ponerme con el y hacer el traspaso...
Nada mas llega, alguna recomendación? Le cambio la ROM directamente? MIL GRACIAS por todo... el negro esta mejor de lo que me esperaba pero en cuanto pueda y estén disponible lo cambio por el blanco o azul ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la compra es muy buena: spemall respondió mis correos con dudas en menos de 12h. E hizo seguimiento para ver si aun tenia algun problema. El paquete me ha llegado bastante rápido: ![]() El contenido incluía una funda de silicona negra (dentro de la caja del movil), una funda de silicona blanca (fuera de la caja), el adaptador de corriente europeo ( fuera de la caja y que por cierto, encaja a la perfección y queda muy bien sujeto al cargador) y un cristal templado (también dentro de la caja) que aún no he probado. Bueno, y el móvil con sus cables (usb C a usb A, usb C a jack 3.5", y cargador de corriente usb A a pared). La funda negra queda bastante bien y aunque soy anti fundas, esta tal vez se quede conmigo. Rom global 8.2.2.0 (NCAMIEC), sin bloatware y con servicios y aplicaciones de Google. Le he restablecido los datos de fábrica para asegurar que estaba limpia porque me venía configurado con región en Bangladesh (what?) Cómo venia con el asistente de inicio hecho, me ha parecido mejor hacerlo así. Muy contento con la compra, graciaaaas @hekatombe! Ps: en la mano es una auténtica gozada... Ps2: putada de tener micro sim y tener que esperar al duplicado para usarlo! Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk Última edición por geresca Día 19/07/17 a las 15:26:58. Razón: Añadir nombre de hekatombe para agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 10.30.
Mi experiencia con la compra es muy buena: spemall respondió mis correos con dudas en menos de 12h. E hizo seguimiento para ver si aun tenia algun problema. El paquete me ha llegado bastante rápido: ![]() El contenido incluía una funda de silicona negra (dentro de la caja del movil), una funda de silicona blanca (fuera de la caja), el adaptador de corriente europeo ( fuera de la caja y que por cierto, encaja a la perfección y queda muy bien sujeto al cargador) y un cristal templado (también dentro de la caja) que aún no he probado. Bueno, y el móvil con sus cables (usb C a usb A, usb C a jack 3.5", y cargador de corriente usb A a pared). La funda negra queda bastante bien y aunque soy anti fundas, esta tal vez se quede conmigo. Rom global 8.2.2.0 (NCAMIEC), sin bloatware y con servicios y aplicaciones de Google. Le he restablecido los datos de fábrica para asegurar que estaba limpia porque me venía configurado con región en Bangladesh (what?) Cómo venia con el asistente de inicio hecho, me ha parecido mejor hacerlo así. Muy contento con la compra, graciaaaas @hekatombe! Ps: en la mano es una auténtica gozada... Ps2: putada de tener micro sim y tener que esperar al duplicado para usarlo! Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin stock al parecer en ninguna web
Recibido hoy a las 10.30.
Mi experiencia con la compra es muy buena: spemall respondió mis correos con dudas en menos de 12h. E hizo seguimiento para ver si aun tenia algun problema. El paquete me ha llegado bastante rápido: ![]() El contenido incluía una funda de silicona negra (dentro de la caja del movil), una funda de silicona blanca (fuera de la caja), el adaptador de corriente europeo ( fuera de la caja y que por cierto, encaja a la perfección y queda muy bien sujeto al cargador) y un cristal templado (también dentro de la caja) que aún no he probado. Bueno, y el móvil con sus cables (usb C a usb A, usb C a jack 3.5", y cargador de corriente usb A a pared). La funda negra queda bastante bien y aunque soy anti fundas, esta tal vez se quede conmigo. Rom global 8.2.2.0 (NCAMIEC), sin bloatware y con servicios y aplicaciones de Google. Le he restablecido los datos de fábrica para asegurar que estaba limpia porque me venía configurado con región en Bangladesh (what?) Cómo venia con el asistente de inicio hecho, me ha parecido mejor hacerlo así. Muy contento con la compra, graciaaaas @hekatombe! Ps: en la mano es una auténtica gozada... Ps2: putada de tener micro sim y tener que esperar al duplicado para usarlo! Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||