![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le raya la galería y me salen unas fotos clico y es otra diferente a la que sale en em cuadrado
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Flashea el zip de galería y solucionado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad donde esta ese zip que no lo encuentro jejeje no me sale
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!EcZA3T6T!vbLKRFPCE...ykCVT4xBJ4_jeM Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad muchísimas gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, como lo del gps, que seguro que falla tb... yo se lo dije al Eleo ese hace tiempo.... pero tiene una pinta de subnormal profundo jajaja Va muy de sobrado y seguro que no hace una mierda en la rom...
Me ha saltado un mensaje de "Power Sharing", supongo que nuestro note no tiene esa opción de cargar otros tlf, le he dado en cancelar por si acaso. Y ya enredando en los ajustes avanzados de batería, sale la opción de carga rápida, eso lo soporta nuestro cabezón?? o es mejor desactivarlo no sea que petemos la batería...
Última edición por GaMuSiNo76 Día 07/07/17 a las 15:49:55 |
|
|
|
|
Cita:
Aún asi la desactivo ppr si acaso ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ñapa de copia de seguridad de google no me ha restaurado las wifis, eso me pasa por hacer instalación limpia jajaja Otras veces si que las restauraba, yo creo que falla por el cachondeo que nos traemos con el número de modelo del tlf... se le debe ir la pinza o algo...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que hago es usar el cloud de samsung. Me gusta porque ademas hace backup del launcher/ datos del teclado. De la configuración de fondos y de todas las apps independientemente de donde se hayan descargado. Google sólo te descarga las de playstore. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
buen día, alguien utiliza FolderMount & Magisk?
a mi no me funciona bien el folder mount solo con SuperSu. |
|
|
|
Acabo de ver que reiniciando el móvil desaparecen las barras de dos colores cuando se aplica un tema y queda como siempre.
Es una ñapa que tienen que arreglar pero por lo menos se pueden llevar reiniciando después de aplicar el tema. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
Os veo a tope...
Voy a ello. Por cierto, al final puse la resurection remix en el zuk z2 pro ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a ver cuánto da el note.
Yo creo que me cuesta tanto dejar el note porque estoy enchochado con el. Os pongo lo que voy a instalar después de la rom por cierto en sucio... 😂😂🤣🤣 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias poner los accesos para descargar todo
bueno tengo la rom el kernel el gallery note 5 pero el gps y el resto no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno tengo la rom el kernel el gallery note 5 pero el gps y el resto no |
|
|
|
|
Cita:
.A mi me está dejando muy buenas sensaciones esta ultima versión. Muy currada y no se que han tocado pero va claramente más rápida. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|