|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuánto más leo menos me entero. Tengo el s7 , op3 y OP5. Op5 da el nivel, creo que no entraré tanto en este foro y disfrutaré de un pepino, con una batería genial, muy buena cámara de fotos y fluido como el solo.
Me gustaría que estos hilos sirvieran para ayudarnos los unos a los otros y para informar, pero cada día es más Sálvame , disfrutar criticando y poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me había fijado en ese dato. Yo también me he quedado extrañado. Solo veo ganas de darle palos y no han dicho prácticamente nada de lo bueno que tiene...no sé si es que han tenido problemas con su terminal o ...yo ya no sé qué pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
estas no son AMOLED, tienen otro funcionamiento, quizás por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas 4 horas es lo que les dio el primer uso del móvil, cuando lo enciendes por primera vez que tiene el 50% y luego me meterían en la caja y lo devolverian
|
|
|
||||
|
||||
|
además se ve en las capturas.. 400 miliamperios y pico por casi 5 horas.. si eso les parece mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
O esk les genera más visitas hablar mal que decir la verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
15h de uso, 8h de pantalla, lo cargué al 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el análisis más hater que he visto en mi vida. Pd:
Si esta gente fixea esto. O ya tienen un fix y están apurando el tirón mediático será un zasca muy épico . ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final me he terminado arrepintiendo y mi ex 1+5 está de camino a China, seguiré con mi 3T, estoy más que contento con el, aunque he de admitir que extrañaré esos ciclos con 7hs de pantalla del 5
|
|
|
|
Yo ni lo noto
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelto. Si unos lo tienen y otros no, y el efecto es natural, no puede ser q el q no tenga el efecto natural tenga el fallo. En ese caso deberían devolverlo los q no tienen el fallo. Esto es surrealista. La verdad es q vale 559€ y el mio lo hace claramente. No hablan ni aportan solución. Decepcionado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que resulta increible que lo único que digan es que es natural… me parece una tomadura de pelo.
|
|
|
|
|
Cita:
lo más grave es lo del Oxygen lleno de errores y la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
De cuando es eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Punto a favor, el diseño
Pero en contra, que de diseño se parece al iPhone. Muy cuerdo todo La batería, dual sim, una hora de llamadas de media con unas 4h al día conectada al BT del coche y a una miband, le saco 4h de pantalla y llego con el 20% a la noche Les ha faltado poner review patrocinada por Samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»