|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces de la XEC movistar España en el primer post del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La otra estaba en alemán. Ahora puse la PHE, aprovecharé para probarla un poco, aunque pronto tendré que poner la de Movistar, para llevar el terminal al SAT. Muchas gracias compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nesesito ayuda tengo este problema:
Mi S6 Me Pedia el codigo de liberacion o desbloqueo me salto la actualizacion a android 7.0 lo actualize y ahora me pide el puk ya no me pide el codigo regional o liberacion alguna ayuda yo pensaba regresar al android 6.1 que dicen ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de meterle la ron stock de movistar, mi pregunta es al arrancar el telefono tiene que salir el logo de moviestar,y en vez de poner 4G poner LTE, es posible que me he bajado mal rom y he puesto la que no era???
|
|
|
||||
|
||||
|
4g y Lte es lo mismo, según que operador le llama de una manera u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amgv Día 30/06/17 a las 14:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo ponen en los teléfonos que venden en tienda o directamente del operador, es como un pantallazo, la rom es aparte. Estate tranquilo. Lo llaman logo de arranque y lo implementan en la carpeta raiz de su rom, pero la que suministra Samsung no lleva ese logo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido genial, ahora que me he cambiado de operador al fin me he decidido a quitar la ROM apestosa de Movistar.
Para mi la segunda tanda de Swipe ha sido obligada, daba errores de aplicación constantes y con los swipe ha quedado perfecto. Muchas gracias por el tuto, muy clarito todo, está el teléfono como nuevo, tambien le ha venido bien que le quitara las casi 3000 fotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinuari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido genial, ahora que me he cambiado de operador al fin me he decidido a quitar la ROM apestosa de Movistar.
Para mi la segunda tanda de Swipe ha sido obligada, daba errores de aplicación constantes y con los swipe ha quedado perfecto. Muchas gracias por el tuto, muy clarito todo, está el teléfono como nuevo, tambien le ha venido bien que le quitara las casi 3000 fotos. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta si la descargaste antes del día 27 de junio que había un error y la que estaba colgada no era la de Movistar, el compañero amgv lo corrigió a última hora del día 26 de junio, por eso te digo que si la descargaste antes de ese día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la nueva rom de Movistar, es exactamente igual que la anterior, inicialmente viene en alemán, trae algunas aplicaciones en alemán y algunas dicen que no son validas en mi país (España), tampoco cambia el CSC a XEC, el CSC que cambia es VIA (haciendo todos los wipes antes y después), en fin, como solo la quería poner para llevarlo al SAT, al final vuelvo a la PHE, que por cierto va genial
![]() Un saludo y gracias por tu gran trabajo amgv P.D.: tu nick me recuerda a los coche mg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar la nueva rom de Movistar, es exactamente igual que la anterior, inicialmente viene en alemán, trae algunas aplicaciones en alemán y algunas dicen que no son validas en mi país (España), tampoco cambia el CSC a XEC, el CSC que cambia es VIA (haciendo todos los wipes antes y después), en fin, como solo la quería poner para llevarlo al SAT, al final vuelvo a la PHE, que por cierto va genial
![]() Un saludo y gracias por tu gran trabajo amgv P.D.: tu nick me recuerda a los coche mg ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por saber si instalando la de 1 archivo es diferente, por probar otra manera a ver si cambia el CSC a XEC, la dos instalaciones que he hecho hasta ahora de la rom de Movistar han sido las dos con la rom de 4 archivos + PIT. Gracias. Última edición por Andriu007 Día 02/07/17 a las 22:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me estás diciendo que la de 1 archivo la descargaste directamente de sammobile y la de 4 archivos la bajaste con samfirm?
Es por saber si instalando la de 1 archivo es diferente, por probar otra manera a ver si cambia el CSC a XEC, la dos instalaciones que he hecho hasta ahora de la rom de Movistar han sido las dos con la rom de 4 archivos + PIT. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy con la noble rom en Android 6.01. Queria ponerle nougat y estaba leyendo que hay bastantes problemas y eso.... sobre todo de gente que ha tenido que llevarlo al sat y que le han dado bricks. Se nota la mejoría en Android 7? O me quedo mejor como estoy. Antiguamente tenía un s3 y le puse miles de roms pero parece que el s6 es mas delicadito para eso y tengo miedo...gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy con la noble rom en Android 6.01. Queria ponerle nougat y estaba leyendo que hay bastantes problemas y eso.... sobre todo de gente que ha tenido que llevarlo al sat y que le han dado bricks. Se nota la mejoría en Android 7? O me quedo mejor como estoy. Antiguamente tenía un s3 y le puse miles de roms pero parece que el s6 es mas delicadito para eso y tengo miedo...gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @amgv la versión 7.0 PHE que tienes subida es la del parche de junio que salió hace poco? He formateado móvil y me interesa esa versión pero Sammobile no me deja descargarla ''sesión expirada''. Sino usaré SamFirm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||