|
|
Samsung invertirá 21.000 millones de dólares para surtir al iPhone 8 de paneles OLED
Samsung invertirá 21.000 millones de dólares para surtir al iPhone 8 de paneles OLED ![]() Leemos en xatakamovil.com La carrera del OLED es de fondo, poco a poco se suman más corredores pero uno de ellos lleva varios años de ventaja y pretende seguir a la cabeza a toda costa. Hablamos de Samsung, que instala su tecnología Super AMOLED en sus dispositivos desde hace bastantes años, concretamente desde que debutó en 2010 el Samsung Wave de 3,3 pulgadas y resolución WVGA. Ahora Samsung se enfrenta al mayor reto de su carrera de como fabricante de pantallas al haberse convertido en el proveedor del futuro iPhone 8, y si quiere ser capaz de dar respuesta a las varias decenas de millones de unidades que Apple quiere poner en el mercado no tiene más remedio que reforzarse. Su siguiente movimiento supondrá un desembolso de 21.000 millones de dólares. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
|
Haber sí ahora Samsung le va a dar la exclusividad del tan deseado lector de huellas en la parte frontal a Apple. 🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda lluvia de billetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas, memorias ufs y , sensor fotográfico, baterías....
A ver si se va a llamar Iphone i Samsung Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
21 mil millones de nada
|
|
|
|
Como dice mi padre siembra que luego recogerá
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien....
Invertirá? Ósea que aún no lo han hecho. Se supone que es para una planta nueva y toda la maquinaria? Para la maquinaria sólo? A ver a ver....es Julio y aún no tienen, ya no sólo ninguna pantalla fabricada, si no que no tienen ni con que hacerlas?? Mi no comprender....pero las cuentas de tiempo no me cuadran ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablan de invertir, pero eso no significa que partan de cero. Claro que yo tampoco tengo ni idea de como va el tema. Última edición por ghosse55 Día 01/07/17 a las 21:57:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung invertirá 21.000 millones de dólares para surtir al iPhone 8 de paneles OLED

La carrera del OLED es de fondo, poco a poco se suman más corredores pero uno de ellos lleva varios años de ventaja y pretende seguir a la cabeza a toda costa. Hablamos de Samsung, que instala su tecnología Super AMOLED en sus dispositivos desde hace bastantes años, concretamente desde que debutó en 2010 el Samsung Wave de 3,3 pulgadas y resolución WVGA. Ahora Samsung se enfrenta al mayor reto de su carrera de como fabricante de pantallas al haberse convertido en el proveedor del futuro iPhone 8, y si quiere ser capaz de dar respuesta a las varias decenas de millones de unidades que Apple quiere poner en el mercado no tiene más remedio que reforzarse. Su siguiente movimiento supondrá un desembolso de 21.000 millones de dólares.