Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 12/06/17, 17:01:38
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mancha verde en la pantalla

Bueno voy a intentar explicar el problema que acabo de notar en la pantalla de mi S7 Edge.

Resulta que me da por comparar los negros de un S7 y un S6 que tengo en casa, y me doy cuenta de que en imágenes de fondo negro pero con algún elemento de color en la imagen (color que no sea blanco), la pantalla hace un efecto extraño, como si traspasara la luz desde abajo, y se ve un efecto verdoso que, en pantallas Amoled no se debería de notar. Es importante lo de que haya algún elemento de color en la pantalla, por ejemplo esta imagen en la que las letras tienen color rojo:

Esta es la imagen que he usado como prueba (a parte de otras):

Es curioso porque en imágenes en las que solo hay colores blanco y negro, este efecto no ocurre, y se ven los negros completamente apagados. He de decir que descarto que sea problema de esta imagen en concreto porque he probado varias. También destacar que he probado en el Always On Display (poniendo un número de color) y tampoco pasa.

PD: Llegué a pensar que podía ser manchas por el protector de resina de MediaMarkt que le tengo puesto, pero entonces no tendría sentido que en algunas imágenes no se notase el efecto.
PD2: También he notado que el brillo es mucho menos potente que en el S6 flat, algo que no debería ser así ni de coña. Pero esto si había pensado que pudiese ser por el protector de resina, aunque visto lo visto creo que no tendrá nada que ver.
PD3: No es por la pestañita de la pantalla Edge, no tiene nada que ver, he probado a desactivarla y sigue igual...

(Yo aporto todos los datos que tengo, por si alguien entiende del tema y les pueden ayudar a saber qué le ocurre)

Qué pensáis? Yo creo que la pantalla está jodida a menos que me hagáis creer todo lo contrario. Tengo un cabreo de narices porque llevo con el móvil menos de un mes... ya hay que tener mala suerte...

Observad la parte superior derecha:

Pantalla con Zoom y la mancha sigue igual (descartamos que sea defecto de la imagen):

Comparamos con la pantalla del S6 Flat, que aunque la calidad de la foto sea mala, se aprecia que no hay ese reflejo ''verdoso'':

En fin, muchas gracias de antemano a todos aquellos que perdáis unos minutitos en leer mi problema. Un saludo.

Última edición por rafbarat Día 12/06/17 a las 17:05:26
Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 18:34:30
ToniFR93
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
ami me enpezo hacer eso despues de unos meses, a raiz de ay que no le di importancia luego empezo el famoso parpadeo al bajar brillo pero nose quizás sea otra cosa pero tiene pinta de ser lo mismo la solución fué mandarlo al sat en garantia por suerte, cambio de pantalla, bateria y altavoz es el resumén que me pone en la hoja al recibirlo, espero te sirva de ayuda, haz la prueba de vajar el brillo si notas parpadeo no dudes en mandarlo al sat o incluso mandarlo antes de que eso ocurra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 20:27:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
ami me enpezo hacer eso despues de unos meses, a raiz de ay que no le di importancia luego empezo el famoso parpadeo al bajar brillo pero nose quizás sea otra cosa pero tiene pinta de ser lo mismo la solución fué mandarlo al sat en garantia por suerte, cambio de pantalla, bateria y altavoz es el resumén que me pone en la hoja al recibirlo, espero te sirva de ayuda, haz la prueba de vajar el brillo si notas parpadeo no dudes en mandarlo al sat o incluso mandarlo antes de que eso ocurra

Lo del parpadeo no le pasa... pero tiene mala pinta por lo que tú me dices...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 20:31:14
ToniFR93
Usuario invitado

quiza sea alguna configuración o nose prueba a cambiar los modos de pantalla, pon la foto esa que mencionas, y tapa el sensor de luz con el dedo unos segundos haber si cambia o se queda ese aspecto verdoso

Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 20:58:36
Miembro del foro

Cita:
quiza sea alguna configuración o nose prueba a cambiar los modos de pantalla, pon la foto esa que mencionas, y tapa el sensor de luz con el dedo unos segundos haber si cambia o se queda ese aspecto verdoso

Le he cambiado la resolución a la pantalla, tapado el sensor y nada, sigue igual. Se aprecia mucho mejor con el brillo al máximo. Si pones el brillo a la mitad a penas se nota, pero claro, sigue ahí... La verdad es que tiene cojones comprarse un teléfono de 600 pavos y que te venga así. Supongo que será mala suerte mía...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 21:00:59
ToniFR93
Usuario invitado

ay muchos casos ya de pantalla sobretodo con la famosa linia rosa... samsung y sus pantallas amoled decian.... lo mejor del mercado decian.... jajaja es broma si que es lo mejor y mientras pase en garantia bueno dentro de lo que cabe se aregla es una putada pues si yo estube 11 dias sin mvl...
por cierto, as cambiado los tipos de pantalla? no me refiero a la resolución sino a los modos ( adaptative display, cine amoled...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/17, 21:14:18
Miembro del foro

Cita:
ay muchos casos ya de pantalla sobretodo con la famosa linia rosa... samsung y sus pantallas amoled decian.... lo mejor del mercado decian.... jajaja es broma si que es lo mejor y mientras pase en garantia bueno dentro de lo que cabe se aregla es una putada pues si yo estube 11 dias sin mvl...
por cierto, as cambiado los tipos de pantalla? no me refiero a la resolución sino a los modos ( adaptative display, cine amoled...)
Sí, he probado los otros modos y sigue apareciendo... me parece que esto va a tener que ir al SAT de cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/17, 23:14:39
ToniFR93
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Sí, he probado los otros modos y sigue apareciendo... me parece que esto va a tener que ir al SAT de cabeza....
pues si, no dudes en llevarlo y ya contarás la solución un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 21:22:35
Miembro del foro

Bueno resubo el tema, a ver si alguien me puede ayudar. No encuentro absolutamente a nadie que tenga este problema navegando por internet (o es que no sé como buscarlo). Si alguien pudiese incluso probar la imagen que yo he utilizado y que he puesto arriba, con el brillo al máximo y a oscuras, y observar si tiene ese tipo de manchas verdosas, lo agradecería muchísimo.

Estoy bastante preocupado por la rareza del problema, y temo que ni siquiera los del SAT me lo solucionen. Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 01:53:25
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Compi, yo creo que es cuestión de pantalla, así que al SAT de cabeza... Eso que mencionas no es normal. Espero lo soluciones pronto porque te entiendo y aunque no he pasado por aquello lo imagino y es una mierda podrida y entera. Saludasos y ánimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 12:54:11
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Por las fotos parece 100% bleeding aunque es imposible porque es un panel amoled. No te habrán vendido un clon con una pantalla IPS malucha?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 13:28:30
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Por las fotos parece 100% bleeding aunque es imposible porque es un panel amoled. No te habrán vendido un clon con una pantalla IPS malucha?
Compañero a mi eso me paso en los dos primeros s7 edge, es cuestión de suerte que te toque una pantalla totalmente uniforme. Yo los descambié hasta que me llegó uno con el que estaba conforme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 13:44:22
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje

Si tiene un S6 es imposible que le cuelen un clon y no lo sepa. A kilómetros se nota.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 13:59:09
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Compañero a mi eso me paso en los dos primeros s7 edge, es cuestión de suerte que te toque una pantalla totalmente uniforme. Yo los descambié hasta que me llegó uno con el que estaba conforme.
Pues le pasaría otra cosa pero bleeding no, es imposible por su propia naturaleza, las pantallas amoled no tienen retroiluminación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 15:47:23
Miembro del foro

Amigo @NOCIVOX, estoy seguro de que no es un clon. El problema es que puede que el nombre del problema no sea retroiluminación y sea otro, pero no sé cómo llamarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 15:50:15
Miembro del foro

Cita:
Hola compañero, en ese caso me interesa mucho como trataste el problema ante el SAT, porque la verdad es que es difícil de ver a simple vista, incluso a mucha gente se lo enseño y me tildan de caprichoso en plan "bah que tontería, eres un quejica!"

Por eso, si tu has tenido el mismo problema y has conseguido que te lo cambien, me gustaría que me dijeras cómo le explicaste el problema al SAT, o como hiciste para obtener el cambio, porque eso es lo que busco. No quiero una reparación en un teléfono que tiene un mes, quiero un cambio a uno nuevo, que para eso cuesta lo que cuesta. Espero que puedas ayudarme. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 17:19:11
Usuario muy activo

Cita:
Hola compañero, en ese caso me interesa mucho como trataste el problema ante el SAT, porque la verdad es que es difícil de ver a simple vista, incluso a mucha gente se lo enseño y me tildan de caprichoso en plan "bah que tontería, eres un quejica!"

Por eso, si tu has tenido el mismo problema y has conseguido que te lo cambien, me gustaría que me dijeras cómo le explicaste el problema al SAT, o como hiciste para obtener el cambio, porque eso es lo que busco. No quiero una reparación en un teléfono que tiene un mes, quiero un cambio a uno nuevo, que para eso cuesta lo que cuesta. Espero que puedas ayudarme. Saludos!
La primera vez lo tenía menos de una semana y me lo cambiaron directamente, en mi caso con Vodafone, la segunda lo mandé al SAT premium de España y me tardó una semana, expliqué en un papel con pelos y señales lo que me ocurría y no pusieron pegas, pantalla nueva.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 17:24:57
Miembro del foro

Cita:
La primera vez lo tenía menos de una semana y me lo cambiaron directamente, en mi caso con Vodafone, la segunda lo mandé al SAT premium de España y me tardó una semana, expliqué en un papel con pelos y señales lo que me ocurría y no pusieron pegas, pantalla nueva.

Perdona compañero, cuando lo enviaste al SAT la segunda vez, al decir 'pantalla nueva'' te refieres a que te lo repararon? o a que te dieron un teléfono nuevo? Es que no me hace ninguna gracia que me lo toqueteen con lo nuevo que está el teléfono, a mi lo que me interesa es que me den un móvil nuevo, no un cambio de pantalla. Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 17:45:00
Usuario muy activo

Cita:
Perdona compañero, cuando lo enviaste al SAT la segunda vez, al decir 'pantalla nueva'' te refieres a que te lo repararon? o a que te dieron un teléfono nuevo? Es que no me hace ninguna gracia que me lo toqueteen con lo nuevo que está el teléfono, a mi lo que me interesa es que me den un móvil nuevo, no un cambio de pantalla. Saludos y gracias!!
A mi me cambiaron la pantalla la segunda vez que fue a los meses de tener el móvil. Si tu móvil tiene menos de un mes por ley tienen que darte uno nuevo si no estás contento.

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes