![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc u11 o galaxy s8+ ??
Hola! tengo dudas de cual de los dos elegir,alguien que haya probado ambos me puede aconsejar y destacar sus pros y contras??
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc u11 o galaxy s8+ ??
Es que haber tenido los dos es complicado con tan poco tiempo como el HTC u 11 lleva en el mercado, a ver si hay alguno que te pueda informar, yo te puedo hablar del s8 plus que es el que tengo ahora y no puedo estar más contento, y eso que soy culo inquieto con los moviles, aunque del HTC u 11 hay cosas que me llaman también y creo que acabaré probando algún día.
Me parecen no obstante los dos mejores moviles de este año. Última edición por Matdanca Día 02/07/17 a las 22:29:57 |
|
|
|
Me da pereza escribir... XD
No te puedo decir como sienta a la mano el S8+, he probado el S8, pero de resto si te puedo hablar un poco. Entre el U11 y el S8, me quedo estéticamente con el U11, pero esto es a nivel personal. Del U11 puedo realzar su audio, su diseño, en especial los colores*, su capa de personalización Sense, y de resto, son cosas comunes entre todos los gama alta. Del S8 puedo destacar el factor wow (es impresionante la primera ves que la gente lo ve en persona) su tamaño, su pantalla, y de resto, son cosas comunes entre los gama alta. * Lo de los colores del U11 es díficil de explicar, hace unos días vi uno rojo en exhibición y visto desde cierto ángulo y según la incidencia de la luz, aparenta un color naranja, o cualquier cosa a medio camino entre rojo y naranja, incluso llegué a ver algo de amarillo... realmente es muy loco. Si tuviera que criticar algo del U11 te diría que la autonomía no está entre lo mejor, el Edge Sense al principio es incómodo de usar (lo estás activando cada rato) y de resto, no puedo darle palo en más nada. Del S8 critícaría su autonomía, pero siendo que quieres el S8+, en ese modelo es destacada, le critico que al principio, para mí, fue una sensación algo incomóda agarrar un móvil con tan poco marco, el sensor de huellas está mal ubicado, en el S8 pasa un poco por su tamaño, pero en el S8+ es directamente incómodo, Samsung Experience, al igual que TouchWiz, no es de mi agrado, y de resto, no sabría que más criticarle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si tiene buena autonomia el s8, nunca me ha dejado tirado, a los dos días no llega pero no está mal |
|
|
|
|
Cita:
Del S8 no he probado la autonomía a largo plazo, pero de varios que conozco con el S8 normal, unos 6 me han dicho que hay días en que no les llega a durar todo el día la batería, e incluso, un tío mío lo tiene y lo tiene que cargar a medio día... aunque claro, siendo que él parece un niño pequeño y se está media mañana desde las 7:00 AM jugando Clash Royale, y la otra mitad en Snapchat, Instagram, Tinder y mil mierdas más.. lo raro es que le llegue a medio día jajaja Edito: Eso sí, el mismo me dice que cuando no está pegado al Clash Royale y le da un uso normal, el móvil le llega al final del día con entre un 20 y un 10 por ciento. Última edición por El Androide Feliz Día 01/07/17 a las 21:57:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 normal que hay en mi casa dura perfectamente el día, vamos que no le veo problema pero depende mucho de tus apps o diría hasta de la unidad, los galaxy son de los móviles que más he visto variar su duración de batería entre unos usuarios u otros (o de una unidad a otras).
Respecto a la huella es innegable, lo plantaron como un niño pequeño sin pensar nada y Si, de entrada es incómodo, pero puedo asegurar que al muy poco tiempo te acostumbras y ni te acuerdas, y eso que uso el s8 plus, por tanto no veo que sea un motivo para descartar la compra como yo mismo y mucha gente de entrada piensa antes de tenerlo. |
|
|
|
Yo elegiría el HTC
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Htc U11 me encanta el diseño
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
yo iria a por el HTC U11
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11.
Es el móvil del año, al menos por ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más para el HTC u 11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
En mi opinión el HTC U11.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi la parte trasera del HTC U 11 me parece la más bonita y elegante de todos los smartphones presentados este año. El proceso de fabricación de aleación de aluminio más vidrio 3D le da un toque de altísima calidad como siempre es habitual en HTC. Y ese rojo Ferrari le queda de muerte. Última edición por Johny1979 Día 02/07/17 a las 22:19:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi no más con el tema de los multicolores ya me parece muy de gama alta, o es que en que gama media encuentras eso? Puede que estéticamente no te guste, pero de ahí a que se parezca a un gama media... |
|
|
||||
|
||||
|
El htc u11 supera en rendimiento al iphone 7 que queda en segundo lugar, tercer lugar para el mi6 cuarto lugar S8+, quinto lugar S8.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto HTC U 11.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|