![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede instalar magisk y en tal caso como se hace
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho pero no me funciona bueno seguire probando
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mi propia versión de la Epic Rom con algunos ajustes propios para lograr un mejor rendimiento y en teoría (porque ya se sabe que cada móvil es un mundo), más batería ya que "mata" varios servicios de Google.
Aquí os la dejo por si la probáis. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298961738 NO RECOMENDABLE CON CUSTOM KERNELS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se instala
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todas las roms, wipe cache y dalvik si no quieres perder nada pero yo recomiendo hacer factory reset e instalae.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo kenzo, ya que la rom base es del kenzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Epic global estable 8.2.4.0 KENZO para quien la quiera https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298957932
No la he visto en el tema de xda pero está en el perfil de Jamflux de Androidfilehost Última edición por alexret Día 21/06/17 a las 09:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy la instalo y ay te doy impresiones. |
|
|
|
Amigos perdonando la ignorancia, pero al hacer wipe factory reset, se pierden los datos como fotos, videos, musica???, osea los datos personales.
Gracias. |
|
|
|
No, no se pierden esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexret;26537161]He hecho mi propia versión de la Epic Rom con algunos ajustes propios para lograr un mejor rendimiento y en teoría (porque ya se sabe que cada móvil es un mundo), más batería ya que "mata" varios servicios de Google.
Aquí os la dejo por si la probáis. https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298961738 NO RECOMENDABLE CON CUSTOM KERNELS. Muchas Gracias, Alexret... Deseando probarla, liteada y optimizada, en tus manos seguro que un cañón" deseando probarla... un saludo, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas en Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex
estoy interesado en meter tu ROM personalizada, pero es del dia 6... si la meto, al actualizar la ROM, hay que litearla y deoxdesarla otra vez, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado esa rom, no tengo tiempo para ponerme con ello, solo fue una prueba.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior