|
Roaming en Italia
Hola gente. Estoy en Italia, el teléfono me coge señal pero no datos. He hecho todo lo que me dicen el la web y no hay forma de que me coja datos. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ve a Ajustes, redes móviles, APN o nombre de punto de acceso. Si hay algún punto de acceso bórralo. Crea un nuevo APN: Nombre: Tuenti APN: tuenti.com nombre usuario: tuenti contraseña: tuenti MCC: 214 MNC: 07 El resto de parámetros por defecto. Si no se guarda automáticamente, pulsa el botón menú de tu teléfono, debería aparecer la opción "Guardar". Selecciona el APN que has creado. |
|
|
Cita:
Si eso lo se, lo hice desde el principio. Pero el problema no estaba en la configuración de acceso a internet (APN) sino en el operador que el móvil cogía de manera automática. Me conectaba a WIND (empresa de telecomunicaciones de allí) Así que decidí escoger un operador de manera manual. Seleccioné TIM Italia y todo fue bien, sin problemas. Espero le sirva a otra persona, con WIND no funciona pero con TIM si. |
|
||||
|
||||
@rascayusas, la selección manual de red es la mejor opción en Tuenti para que todo funcione bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|