|
|
|
No me detecta la SIM
Hola,
Haciendo pruebas en el modo ingeniero he desactivado la banda 850 en GSM y UMTS. En principio todo iba bien pero he reiniciado el movil y no me reconoce la SIM en ninguno de las dos ranuras. Al no haber SIM no puedo volver a activar la banda 850 en el modo ingeniero. He leido por ahi que haciendo wipe y flaseando una ROM se arreglaba, pero nada, no me funciona. Alguien que me ilumine ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si marcando *#06# no te salen los números de imei o sale full o ceros entonces podrás recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ahora tengo otro problema añadido. Lei en otros post que flaseando una ROM se solucionaba y eso hice, pero claro me sale el asistente de la nueva ROM y cuando me pide los datos de mi cuenta MI para desbloquear el terminal me dice que no encuentra el numero de id del teléfono y no me deja desbloquearlo.
Alguna idea? Tengo una foto del móvil, como puedo hacer para subirla aquí? Para que veais exactamente que es lo que pasa. Última edición por cuervito33 Día 24/06/17 a las 17:48:32 |
|
|
|
Hola,
De momento he conseguido solucionar el tema de la autenticación por la cuenta MI. Para que el asistente de primera configuración de MIUI 8 no te pida la autenticación es tan sencillo como entrar en tu cuenta MI desde el ordenador y desabilitar Find Device. Ahora voy con la parte de la perdida del IMEI. Un saludo. |
|
|
|
Hola, por fin tengo otra vez mi telefono operativo 100%. Os cuento brevemente lo que he tenido que hacer por si os ocurre algo parecido.
- Perdida de la banda base. Para solucionarlo hay que flasear una ROM (yo utilice la global estable v8.0.3.0) con el Flash Tool, poniendo Format all + Download y dejando marcado Preloader. - Perdida de los IMEI. Para solucionarlo seguí este tuto con la aplicación Maui_META: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240858 Despues he tenido que volver a desbloquear el bootloader, instalar el twrp, actualizar ala ROM deseada (en mi caso la global estable v8.0.4.0) y rooteo. Luego restauración de la copia de seguridad con todas mis aplicaciones y listo. Un saludo. P.D.: Se puede marcar este tema como solucionado. Un consejo: NO JUGUEIS CON LAS BANDAS DESDE EL MODO INGENIERO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cuervito33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @cuervito33: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|