|
|
|
a los que no les funciona el tema de los tonos con app's probad esto... ajustes/ajustes adicionales/copias de seguridad/y desmarquais restauración automatica, luego desistalar app, y volver a instalar, o bien borrar cache de dicha aplicación... ya diréis si funciona... a mi sin hacer nada de esto me funciona sin problema. aclarar que yo he instalado esta rom por twrp recovery, haciendo wipe data,no actualice por ota por que tenia la global beta nugat, quizas esto tenga que ver... como supongo venís de android 6 y ahora estais en 7...como por ota se mantienen las app's instaladas y sus datos puede que este cambio de sistema no es compatible con la configuración de la app y seria necesario borar datos y cache de app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actuliza manualmente me baje la rom la meti en la raiz del movil, no hice wipe ni nada y me va muy bien, es mas antes el segundo whasttapp no sonaba y ahora me suenan los 2, tengo el 32Gb, por otro lado decir que he notado una mayor duraccion de la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, 4/128...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, esperemos que saquen algún parche o algo.. yo ya he borrado, desinstalado y nada..
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por pixar Día 26/06/17 a las 00:18:02 |
|
|
|
Pero tu tienes 8.2.3.0 o 8.5.1.0??
Segun he leido para el primo no esta no? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
estoy intentando descargarla y no veo enlaces al no poder descargarla vía OTA y pensé que aun no esta para el prime |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado la actualización .Tengo el 3/32.Pero si va mal casi mejor no tenerla,no?
|
|
|
|
Osea que segun tengo entendido el problema de esta rom es que Watzapp funciona solo con el sonido de default, correcto?
|
|
|
|
No... a muchos nos funcionan tanto los default como los externos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si ha alguno que tenga el 64 o 128 gb, le funciona bien lo del whatsapp, con sonidos no default y no root, que lo diga.. porque yo sólo veo, que os funciona a los de 32 gb..
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro aqui con la estable 8.2.5.0 (MBCMIDL) al que no le salta la actualizacion nueva, es el 3/32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no suele ser un problema. Desde que tengo el MiMax, he podido ver como a muchos, yo incluido en alguna ocasión, nos saltaba la actualización mas tarde que a otros, y en actualizaciones siguientes, era al revés, siendo yo de los primeros. Las actualizaciones no se liberan para todos de golpe para que no se saturen los servidores y la gente vaya descargando poco a poco. Si tienes prisa, en el hilo de roms, de Dagosan, la tienes para descargar, te bajas la versión para actualizador, la metes en el teléfono o en la tarjeta SD, abres el actualizador y arriba a la derecha, donde los tres puntitos, le das a actualizar desde un paquete o algo así, y te debería montar la nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo actualizar está actualización con el twrp ?
|
|
|
|
Te descargas la rom, (en este mismo hilo he colgado el link de la descarga) entras a twrp version (3.0.0 en adelante), instal y selecciona la rom, una vez terminado el proceso si quieres conservar el twrp debes de regresar al menu principal de twrp y selecciona mount, marcas system y regresa otra vez al menu principal, selecciona advance y hay con el gestor de archivos dirigete a la carpeta system y bajas hasta el final y en recovery le das a delate, regresa al menu principal y selecciona instal para flashear otra vez el supersu, una vez flasheado el supersu, haz wipe davil cache y listo... ya puedes darle a reboot system now... Una vez iniciado el movil si los procesos de app de dan cierre forzoso tendras que hacer wipe data, pir eso antes de hacer nada es conveniente hacer copia de seguridad de tus datos y apps en tu cuenta de miui para despues de hacer el wipe data dejarlo tal cual lo tenias.
Última edición por rossitto Día 27/06/17 a las 07:08:26 |
|
|
|
Pues a mí sigue sin saltarme la OTA
|
|
|
|
y de cobertura como lo veis?? yo tengo orange y tengo menos cobertura..
donde tenía 4g ahora h+ y donde tenía h+ ahora h... y en h... E Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por pixar Día 27/06/17 a las 18:28:36 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior