|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lg g6 no dudo que sea buen teléfono pero tiene hardware de la pasada generación y no me refiero solo a la cpu y gpu Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como te basas en numeros y cosas que lees.
Hazme caso y si tienes la oportunidad pruebalo solo por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que si,sigue defendiendo el xzp como si no hubiesen mas gamas altas.
Supongo que estara a la par de los demás,en unas cosas mejor y en otras peor. No voy a discutir de quien la tiene mas grande. Disfruta de tu movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hardware de la generación pasada, de la generación pasada de gama alta, hasta hace muy muy poco, un hardware q lo mueve absolutamente todo sin despeinarse, aunque claro está q el 835 y la gpu 540 es mejor. También pienso q para opinar de un tlfn hay q probarlo, y no dejarse llevar x lo q tu crees q va ser, si no x lo q es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso con mi anterior movil. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no lo has probado ni ese ni ninguno mas,pero si asi eres feliz criticando las demas marcas solo por reviews y numeritos.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que te aconstumbras al xzp los otros te parecen lentos, sobre todo el lg g6 y s8,(no digo que sean lentos, pero se nota lageo entre transiciones y manejo) el que no he tocado aun es el opo5 y htc u 11, el opo va a ser dificil ya que no lo venden por tienda fisica. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar la pantalla con este video a 4k con un s7 edge y lo deja en ridículo.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por Offred Día 29/06/17 a las 11:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q quiero decir es q para probar un móvil bien, y sacar conclusiones claras, deberías tenerlo una temporada, con tus configuraciones, apps, etc, etc, probarlo un rato en una tienda x lo menos para mí, no saco nada en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto enseguida, no ne hace falta un mes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo probarlo un mes no es necesario tanto, pero x lo menos tener ese tlfn como tlfn personal unos días,configurado a tu manera y con tus apps, creo q entonces las conclusiones serían mas exactas, pero vamos es mi opinión nada más, no quiero entrar en polémicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la fluidez y el grip .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q si puedes ver en tienda es el grip como dices y el diseño, y poco mas, No vi nunca a ningún canal de YouTube haciendo rewiens, de tlfns probados un rato en una tienda, sería muy gracioso, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez flipo mas.
Me dices que lo has probado en una tienda y ahi ya sabes como va cada uno? Dejame que me ria ja ja ja. Y por último.....dices que no haces caso a las reviews y solo haces que poner videos y comparativas. Disfrutar del peazo movil que teneis pero ser mas objetivos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre la capa de Sony que esta bien optimizada y el ufs 2.1 vuela, no digo que tu lg g6 no vaya fluido, pero esto es otra historia. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,dejamos el tema aquí.
Esta claro que xzp vuela,pero que los demas son lentos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A favor de esto, han conseguido contener el precio, y encima siendo Lg baja antes de la competencia como siempre, pero no es lo último. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|