|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy mosqueado precisamente con esto de la banda 800. Os comento:
-Mi novia: Mi Max (sin banda 800) cobertura vodafone en 4G: -91 dBm -Yo: Redmi note 4 global (con banda 800) cobertura movistar en 4G: -96dBm Estoy en una zona donde movistar y vodafone marcan con cobertura 4G+ y hay banda 800. En ambos telefonos solo tengo 4G y si intercambio las sims obtengo la misma cobertura que tenia en el otro telefono. Luego la banda 800 no se que leches hace......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...-02294-UfYbAe2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La banda 800 solo actúa cuando no hay cobertura de las otras 2 bandas o son muy débiles. Ya que la 800 tiene peor "calidad" Por otro lado en enlace que han mandado pone que el mi6 tiene banda 800. Pero están sin stock y me extrañaría muchísimo que tengan stock algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla de trollear y falta al respeto a compañeros porque sí y sigue insistiendo con un enlace de una supuesta versión global sin banda 800 (global del carajo). Tiene la razón absoluta y no le lleves la contraria pero luego no tiene ni idea ni siquiera del funcionamiento del 4g en España. Poh bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace y sabrás a qué me refiero
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado en el enlace de geekbuying pues el teléfono es la misma versión global que en aliexpress solo que no han actualizado la descripción y todavía no lo tienen en stock. Porque la versión global comenzaba a vernderse entre hoy y mañana. Esa tienda de aliexpress no se como lo hace, pero siempre es la primera en agenciarse con stock de cualquier versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejarlo porque estamos liando a la gente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte lo acabo de comentar, la versión global es igual en cualquier tienda, estará mal la descripción porque si te fijas tambien pone que tiene cargador de la US. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a llamar al chino de aliexpress y le voy a decir, oye que dice joseamon que eso no es una versión global, cambialo!
Última edición por jlmcr87 Día 26/06/17 a las 09:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver en la descripción del compi del enlace de las características viene con la banda 800 y en la de ventas de Aliexpress no por eso lo de decir que todavía no a salido estoy hablando exclusivamente del de la banda 800 que es del enlace de la descripción
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un mal entendido y si ves más arriba un compi pregunta donde se vende lo de la banda 800 estamos liando a la gente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado en aliexpress, en spemall que tambien lo tienen ya y en alguna otra tienda y no pone que tenga esa banda. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no leen el post principal, es lo primero que pongo que no lleva banda 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no me gusta eso de trollear porque para eso tendrías que conocerme y mirar mis comentarios en el foro que solo entro para ayudar a todos los compañeros que lo necesitan un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi. Pues eso espero que ya te hayas enterado bien, es una version global con caja en ingles (en vez de chino), cargador europeo y No tiene banda 800. Y por supuesto viene con la rom global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|