|
|
||||
|
||||
|
Hdr y hq con flash forzado
Pues eso como coño se puede poner el HDR ON y el FLASH FORZADO o el modo HQ.... En el S7 edge se puede y ayuda mucho en ciertas situaciones....
Alguien?? O se sabe si descargando Google Camera funcionaría?? O alguna app mejor?? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto en ningún móvil que se pueda poner HDR y flash a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea desde HTC y LG arena no volvía a Android.... Y veo cambios mu buenos en mi anterior Lumia tb me dejaba....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mate 9 lo que deja es poner el hdr y el flash encendido fijo, no se si te refieres a eso.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tb me valdría eso pero no entiendo como hacerlo en. Unos sí otros nop... En opo5 creo q si dejara ganaría mucho en interior con HQ activado y FLASH FORZADO serían mejores
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho quizás puedes poner el HDR automático y flash automático, es lo más cercano a lo que quieres conseguir.
|
|
|
|
Esto es imposible, no hay software que te permita hacerlo, el HDR funciona uniendo valores dispares de exposición, por tanto el flash daría al traste con esa forma de post-procesamiento de fotos, así que es imposible. Con HQ no se que hace el móvil pero tampoco deja, debe ser un procedimiento similar.
PD: la foto que deja hacerlo dudo que actúe el HDR, has comprobado en el pc con dos imágenes con flash y sin flash? No debería actuar, date cuenta que el HDR son 3 foros a izquierda, centro y derecha de la exposición, así que el flash debería disparar 3 veces para compensar en todas las fotos la diferencia de luz con las otras, siendo además que la exposición alta seguramente no lo haría falta el flash, si lo dispara, seguramente saldría sobreexpuesta seguramente y quizás hasta con glitch en la foto y los "artifacts" esos, como descompuesta. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por Bundy Día 27/06/17 a las 20:25:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Esta recién sacada como os pongo en la captura todo a oscuras... Y ayudar ayuda.....
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|