![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara hay mucha pérdida desde la EU a estas?
|
|
|
|
|
|
Hola compañero, en principio la cámara debería ser igual, la ventaja para mi de esta ROM es que tiene el aroma, y que va como un toro, duración de batería, fluidez, notificaciónes, va perfecta, si la pruebas, no volverás a la EU, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
@sam7u una pregunta la ROM lleva la modificacion para habilitar init.d, lo pregunto porque hay un script para hacer en cada reinicio una limpieza ;) y sería interesante jejejejeje... (no he desencriptado la ROM para ver si lo tenía) 🤣 ...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la huella la verdad, lo único que cuando la batería baja del 20% el móvil va a trompicones
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Los que tenéis problemas con la huella mirar a ver que no sea problema de magisk. En mi caso no me iba la videocámara y era magisk el causante.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subido actualización de la rom 7.6.15, corregidos bugs y añadidos varias funciones, explicado en el post. Me ha quedado por poner un mod que me ha pasado @pocarropa que si bien lo pone él mismo en este o lo pongo yo en el siguiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sam7u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada de ayer, esta ROM se actualiza sola por Ota o hay meterla manualmente sus respectivas actualizaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sam7u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, la cámara carece algo de estabilización de imagen para la grabación de vídeo, y algunas funciones de modo en la cámara.
|
|
|
|
esta ROM va bien con gear s3?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas a todos
Ya he probado más o menos en profundidad la rom…. Lo primero que me paso fue cuanto menos curioso, ya que investigando sobre el Launcher (me parece super) empecé a probar cosas, cuando vi el tema gestos alucine ya que soy un adicto del GMD Gesture, con lo cual me tire a por ello como un loco para ver que no funcionaban, pero como esta el reinicio del Launcher lo hice sin obtener resultados, al igual que el tema búsquedas que era algo que ya funcionaba en la Rom de Pocaropa y que daba un error. Sin embargo, el Adeware que no funcionaba en la de Pocaropa si funcionaba en esta. Lo que si funciona de maravilla en la cámara incluyendo RAW. Como comentario para ser Root instale el Supersu. Decidido a que funcione, hice un Dalkin, Cache y Data y reinstale desde el Recoveri, (instale directamente la FIX 7.6.15)y sorpresa no me instalo el Launcher Nougat. Lo hice por segunda vez y nada no lo instalo lo descargue desde El Play Store (sin Pro) y a funcionar sin problemas, todo perfecto, Menos la parte Pro que si tenéis activa en el vuestro. Independientemente de esto todo funciona sin problemas consumo de batería perfecto todo el tema de “Ok Google” y micro del teclado Google que en la Xiaomi.eu no funciona en esta de categoría el wifi, señal movil y el bluetooth perfectos, fluidez en la pantalla y huella táctil de maravilla, para mi mucho más rendimiento que las stock. Lo único que no reacciona rápido y se queda pensando es al iniciar un comando “llamar” desde el micro de Google, le cuesta unos segundos hasta que hace la llamada, posiblemente porque no tengo instalado los contactos de la Stock, Cosa que voy a probar tras esta parrafada. Nada super contento, me gusta mucho mas este Launcher que el de stock. Gracias Sam7u y pocaropa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|