|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar los 2 imeis y todo correcto, en cambio ni wifi ni bluetooth resucitaron.
En cuanto tenga un rato probaré con alguna rom que no sea xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya solo quedaría restaurar con este tutorial:
https://forum.xda-developers.com/sho...25&postcount=2 EFS Backup[Kenzo] Código:
fastboot flash modemst1 modemst1 fastboot flash modemst2 modemst2 Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder arreglar el maldito fallo del wifi y después de tanto trastear he perdido también los IMEIS.... Total que me he quedado con un bonito ladrillo, se lo devuelvo al chino a ver si el es capaz de repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente va fatal con cada actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si es hardware o software, podéis entrar en el modo test y ver si funciona el wifi. En mi caso el móvil a entrado en un bucle que se reinicia constantemente, pero la última vez que se conecto no me iba ni el wifi ni el bluetooth y el test no lo superaba.
Por cierto, NO COMPRÉIS EN MERKAGANGAS, NO TIENEN GARANTÍA. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que seguimos todos igual. Sin respuesta alguna para poder hacerlo funcionar correctamente, gastando datos a mansalva y sin Bluetooth. Una pena...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con los mismos problemas. Estaba encantado con este terminal, hasta que dejaron de funcionar wifi y bluetooth de la noche a la mañana. 2 meses así . He tenido terminales horrorosos pero en ninguno tuve este problema. Primer y ultimo xiaomi que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,otro que esta igual,pero he descubierto algo,a ver si entre todos le sacamos punta.
Le he instalado a traves del recovery esta rom(miui_HMNote3Pro_V8.0.7.0.LHOCNDG_731d9ce146_5. 1.zip) y mi sorpresa a sido mayuscula cuando he visto que el wifi FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡,no me lo podia creer.Problema,que esta en chino y en ingles,¿alguien sabe como meterle el español?.He investigado un poco para ver si se puede añadir el spanish pero no encuentro como hacerlo, a ver si alguien mas prueba esta rom y le ocurre lo msmo.Un saludo para todos......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un momento lo pruebo...
Gracias por tu aporte!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado desde la 8.1.1.0 a la última???
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día me falló el wifi. Conectaba pero no funcionaba. Después de apagar y reiniciar varias veces conseguí que volviera a funcionar activando y desactivando el punto de acceso a móviles y desactivando y activando de nuevo el wifi. Misterios de los bugs, supongo. Solo me ha pasado esa vez.
Uso la dev, por cierto. Última edición por t0k0m0ch0 Día 22/06/17 a las 22:39:10 |
|
|
|
Ayer actualicé el teléfono a la 8.2.4.0 y empezó a funcionar de nuevo el Wifi, pero con poquísimo alcance, estaba a 1 metro del router y me lo cogía con 2-3 rayas... algo es algo.
|
|
|
|
Pues lo siento pero no lo sé, no hice la prueba con el bluetooth, solo me fijé en el wifi XD
También destacar que si entro en el testeo de hardware y selecciono wifi, no me llega a pasar el test nunca, sin embargo, en otro redmi note 3 pro pero de 2 GB de ram con la misma versión de MIUI no presento ningún problema con el wifi, y si que me pasa el testeo del wifi sin problema... |
|
|
|
Estoy notando estos días que el GPS también va a duras penas, al querer mandar una ubicación por whatsapp por ejemplo, se queda en "Exacto 1500 metros" y de ahí no avanza.
El testeo del GPS no lo llega a pasar, me da error "GPS scan timeout" Una verdadera pena... el terminal iba de perlas al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje creo que tenemos mucho ese maldito problema, yo comence con un bucle de reinciio espantoso actualice room al 8 y sorpresa no entra wifi gaste mis 2 gb de plan bajando la maldita actualizacion al 8.2.4.0 Miui estable global, al principio leyo el wifi pero lo apago o salgo del rango del wifi y cuando estoy de nuevo alli no entra, e querido regresar al antiguo rom y nada ahora ando en un desman puesto que ya inverti varios mas de 30 dolares tratando de bajar x datos actualizacion y nada.. ando como loco que puedo hacer algun tutorial o algo? porfa!! solucionessss
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que intentar restablecer la MAC lo habéis intentado verdad?
http://en.miui.com/thread-260943-1-1.html Me parece muy raro que xiaomi no hayan sacado una solución... (si es por tema de software...). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi Redmi Note 3 pro, me sucede los mismo alguien ya pudo solucionarlo? ya he instalado varias rom y todo sigue igual con la mac 20:00:00:00:00:00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo soluciono? o se quedo con un bonito ladrillo de 3g o 4g jejeje
mientras este mes pagare aprx 80 dolares de puro dato por intentar por todos los medios repararlo con tanta version....por ultimo creo que se daño la placa madre del cel ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mientras este mes pagare aprx 80 dolares de puro dato por intentar por todos los medios repararlo con tanta version....por ultimo creo que se daño la placa madre del cel ...