![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A esta rom hay que cambiarle el modelo en el build.prop para que funcionen ciertas cosas del note no??? (bajar paneles de Edge y varias cosas mas, no?)
La probe en estos dias y parece que iba todo bien, ya veremos si me paso a esta rom en unos dias o que... DD (llevo como una semana de flasheo compulsivo, a ver si se me baja la vena ya dejando la Phronesis un tiempito...)Ya me vais informando que tal va, sobre todo en consumos y si va todo bien!! Saludos! Última edición por Pumafuego Día 19/06/17 a las 14:55:41 |
|
|
|
|
|
De momento me va un poco desastrosa en consumo. Estoy al 40% con apenas 1 hora de pantalla desde las 8 de la mañana. Es el primer ciclo completo de todas formas. Voy a calibrar la batería y a ver si se estabiliza con unas cargas.
En fluidez y rendimiento es la ROM basada en samsung más fluida que he probado. Genial. Estabilidad también muy buena de momento no me ha dado ningún fallo. A ver si asienta y me la quedo. Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
Ahhh tio, me estáis tentando mucho, de momento ya hice imagen del sistema y descargue la ROM jijiki
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas como yo, ya tengo echa el backup de la magma y no se cuando me decidire😉😉
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar ahora la verdad
![]() Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM desde hace tiempo, pero hoy me sale el código postal en vez de la ciudad, no lo había visto nunca.
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoagus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, sabéis por qué no me salen las notificaciones emergentes??
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
@D-Mac instalaste la ROM tal cual y a disfrutar ? O después de instalarla hay que instalar algún Zip para modificar ciertas cosas (por ejemplo en la MagMa el Zip del GPS y cosas así)
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia TWRP-3.1 y ROM-Lineage 14.1, pero había cosas que no funcionaban (Bluetooth, S-Pen, NFC, etc.)
Ahora he flaseado desde Odin, el TWRP-2.8, y la Rom-ASPIRE desde el recovery. Todo bien pero no se me actualiza la cuenta de google con sus apks. He restaurado a la version anterior y voy a hacer una copia en la cuenta de Samsung, ya que he visto que esta si se actualiza desde ASPIRE. Tal vez seria prudente una backup con Titanium ? Hay que flashear "gapps-arm-6.0-aroma-20170619.zip" ??? Muchas gracias de Paco |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema que se me ha presentado, por lo demás de momento genial, es que el teléfono se ralentiza muchísimo cuando le meto el pin de desbloqueo. Y si fallas una sola vez e intenta introducirle otra vez ya es imposible. Tienes que apagar y encender la pantalla.
En otra rom que tuve, no recuerdo cual, recuerdo que se me presentó este probleema y se arreglo eliminando la posibilidad de que no tuviera que dar al ok para entrar el pin. ¿De donde se desactiva esa opción? Pues estoy como loco buscando y no doy con ello. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que deseaba decir, que me explico como el culo, es de donde se puede activar la opción de dar el ok al introducir el pin. Pues el desbloqueo sin esa opción creo es la base del problema que me afecta. Salj2 Es decir. Meter pin y dar ok |
|
|
|
@infernoMP compi podrías explicarme si no te importa, como poner el soundalive? Es que no me quedo muy claro.
Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Les das permisos 0644 (o rw-r--r--) y reinicias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que he entendido. Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enciendo el teléfono y meto el pin de la Sim. Perfecto. Ahora meto los 7 dígitos del pin de desbloqueo -se langea un montón- y sin dar al ok, el terminal se desbloquea. Yo quiero quitar esa opción. Lo que quiero es tener qke dar el ok. Hace tiempo me pasó en otra rom y al quitar el desbloqueo automático se me resolvió la lag. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD (llevo como una semana de flasheo compulsivo, a ver si se me baja la vena ya dejando la Phronesis un tiempito...)