![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos buenas tardes, he acabado de instalar esta maravillosa Rom viniendo de la Magma y he de decir que si la noto más fluida y personalizable pero o un inconveniente con el tecladl y es que al tratar de usar mayúsculas el teclado se queda pensando unos 3 segundos y después si puedo escribir normal, no se a qué se deba o si a alguien más le sucede, mil gracias
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mete SwiftKey a mi me va de fábula.
Lo tengo desde hace años. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con lo bien que la ponéis ya me habéis picado. Y eso que estoy super tranquilo y contento con la magma
Vamos a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya verás que es mejor que la Magma. Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalada. Muy buena pinta de momento despues de retocar un par de cosas.
He cambiado el build a "SM-N930F" sino no se ven los videos a 1080/60fps en youtube. También he eliminado el soundalive que viene y he instalado el nativo del note. El que viene portado tiene menos calidad por incompatibilidad con hardware (lo noto una barbaridad con unos cascos akg K550) GPS perfecto, muy fluida ni un fc y todo ok. Instalada con el ultimo phantom en particiones F2FS en data y cache. A ver que tal la batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por titoagus Día 18/06/17 a las 11:49:23 |
|
|
|
Luego subo los archivos. Es sencillo pero un poco coñazo. Con un explorador root sustituir archivos y dar permisos. Son unos 30 archivos entre apk y librerías.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Sería un detalle... yo llevo el Viper, resulta que ayer eché mano a darle uso y no hace nada, el sonido es exactamente igual activado o no, no se si será cosa de diver o que...
|
|
|
Aquí teneis los archivos. Es echarle paciencia y sustituir los archivos en sus respectivas carpetas dando permisos rw-r--r-- a excepción de los dos de system/bin que hay que darles permisos. rwxr-xr-x
https://mega.nz/#!8YBwESYT!1X6H7cDHm...FcsNFeuh0sj1Vc ![]() ![]() Si alguien que sepa y con tiempo quiere echar paciencia en hacer un zip de instalación por mi parte eternamente agradecido Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de ver que no me va el theme store. Descarga el tema y parece que lo instala pero da fc al final restaurando el predeterminado. Me da que viene de la instalación en partición F2FS aunque también puede ser por el soundalive al tocar cosas.
Voy a investigar. |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar el soundalive he visto que no hay que complicarse tanto la vida. Sólo tenéis que reemplazar los 2 archivos de system/etc que os he pasado con permisos 0644 y flashear este zip (cortesia de karkasss. Dev de la magma) https://drive.google.com/file/d/0ByM...hnd1RucjQ/view Va perfecto. El build lo he dejado en SM-C900F. (C9 pro) va youtube a 1080/60 perfectamente. La ROM muy buena. Me gusta mucho que es una base bastante nueva con lo que significa en seguridad. Última edición por infernoMP Día 18/06/17 a las 18:24:38 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un par de horas con esta rom y la verdad es que va genial, ya la tengo con todas mis aplicaciones habituales y parece algo mas rápida que la magma, galería de fotos de momento sin fallo y todo genial, gracias, iremos viendo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Ufff me estáis tentando mucho...., Es que la MagMa va tan bien... Jejeje
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||