Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 12:58:44
Avatar de Osemy
Osemy Osemy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Desesperado con los datos de Amena en s7 Edge

Hola
Encantado soy nuevo comentando en este foro
Necesito ayuda estoy desquiciado por un problema: Tengo desde hace algo menos de año y medio un s7 edge el cual funcionaba a las mil maravillas. Hasta que me lo cambiaron a través del seguro móvil, empezó a fallar la conexión de datos no conectaba a la red de forma continua es decir no conecta los datos hasta que no realizó una llamada se queda un rato funcionando y vuelve a fallar realizó una llamada y vuelve a funcionar , me conecto a una red wifi estando los datos funcionando y al desconectarme del WIFI otra vez sin datos hasta q vuelvo a llamar (así siempre)
En el servicio técnico le echaban la culpa a amena tras varios duplicados de SIM, varias reclamaciones etc.. consigo que la casa Samsung me haga caso y mire mi terminal , después de cerca de un mes vuelve el terminal con el mismo fallo, así hasta cinco o seis veces.
Mi tarjeta SIM funciona en otros terminales perfectamente. Y otros operadores funcionan en el móvil perfectamente
No consigo solucionar el problema... lo más raro es q se me vuelve a romper el móvil no lo reparan a tiempo y me dan un terminal nuevo a través del seguro..
El nuevo terminal falla exactamente en lo mismo...
Ya no sé qué hacer estoy desesperado montones de veces en servicio técnico ,duplicados de sim, cambio de terminal , configuraciones de APN ( TB lo de selecionar IMSI) y el problema persiste... Lo único que me queda es cambiar de compañía cosa que me da bastante coraje.. que funciona la SIM perfectamente en un Alcatel one touch... y en un terminal de gama alta no....

Podéis ayudarme? Os lo agradecería eternamente...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/17, 13:07:58
Avatar de Sergio_sanchez85
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 941
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Osemy Ver Mensaje
Hola
Encantado soy nuevo comentando en este foro
Necesito ayuda estoy desquiciado por un problema: Tengo desde hace algo menos de año y medio un s7 edge el cual funcionaba a las mil maravillas. Hasta que me lo cambiaron a través del seguro móvil, empezó a fallar la conexión de datos no conectaba a la red de forma continua es decir no conecta los datos hasta que no realizó una llamada se queda un rato funcionando y vuelve a fallar realizó una llamada y vuelve a funcionar , me conecto a una red wifi estando los datos funcionando y al desconectarme del WIFI otra vez sin datos hasta q vuelvo a llamar (así siempre)
En el servicio técnico le echaban la culpa a amena tras varios duplicados de SIM, varias reclamaciones etc.. consigo que la casa Samsung me haga caso y mire mi terminal , después de cerca de un mes vuelve el terminal con el mismo fallo, así hasta cinco o seis veces.
Mi tarjeta SIM funciona en otros terminales perfectamente. Y otros operadores funcionan en el móvil perfectamente
No consigo solucionar el problema... lo más raro es q se me vuelve a romper el móvil no lo reparan a tiempo y me dan un terminal nuevo a través del seguro..
El nuevo terminal falla exactamente en lo mismo...
Ya no sé qué hacer estoy desesperado montones de veces en servicio técnico ,duplicados de sim, cambio de terminal , configuraciones de APN ( TB lo de selecionar IMSI) y el problema persiste... Lo único que me queda es cambiar de compañía cosa que me da bastante coraje.. que funciona la SIM perfectamente en un Alcatel one touch... y en un terminal de gama alta no....

Podéis ayudarme? Os lo agradecería eternamente...
Que putada, la verdad q como lo cuentas es algo de ellos, no creo ni q sea la sim. Ami me paso q no cogia 4g y me porfiaban siempre y yo q si hay cobertura y tal y tal y ellos q es cosa del mvl, la zona,... Asta q di con un operador q me dice q lo tengo desactivado, q me lo activa y reinicie el mvl. Buala, 4g en todos lados y asta 4g+ en la mayoría.

Si tienes ocasión ni tengas miedo y cambia de compañía, ya no suele haber permanencia y hay tarifas como la de pepephone q de 20€ 19gb y 5000m y va del carajo. Llevo con ellos un tiempo y supercontento y rapidísimo todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/17, 13:15:13
Avatar de ToniFR93
ToniFR93
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
no se si con AMENA sera igual que con YOIGO, mi caso me pasaba algo similar te contaré mi solución haber si te sirve:

1) entrar en ajustes de redes moviles, seleccionar en modo de red (3G/2G conectar automaticamente) esto primero para que deje de buscar redes 4G.

2)Operadores de red, buscar redes y seleccionar Moviestar o Orange en mi caso (yoigo) en AMENA nose con que compañias se trabaja imagino que orange, una vez conectado a esa red veras que la cobertura sube al máximo y los datos funcionando bien hasta proximo reinicio...

3) En el caso de que no te funcione eso que yo creo que si, cuando no tengas datos no realices una llamada para que vuelban los datos, simplemente conecta y vuelve a desconectar el modo ( avión ).

espero te sirba ya contarás...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/17, 13:30:18
Avatar de Osemy
Osemy Osemy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ahora parece que funciona.. Pero claro pierdo el 4g
No me convence tendré que cambiar de compañía por lo q veo... Que coraje la de calentamientos de cabezas y pérdida de tiempo y demás molestias y que al final tenga que cambiar de compañía.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/17, 13:48:55
Avatar de koskar
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero es rarisimo yo llevo un año con teléfono libre y con amena y ni un solo problema de esos y eso que de vez en cuando cambio de tarifa y 0 problemas. Misterios, mi tarjeta sim tiene más de 2 años, la cambié para cuando empezó amena con el 4g para otro teléfono LG G3, espero no tener que cambiar la sim por lo que comentas pero es rarisimo yo creo que en el foro habrá más gente con amena.
Otra compañía que tiene buenas ofertas en este momento es yoigo.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/17, 14:02:37
Avatar de Osemy
Osemy Osemy no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues por fin parece que lo he solucionado
. Habré llamado un montón de veces a Amena y no me han arreglado nada hasta ahora .
Acabo d comentarles que con el 3g funciona y 4 g no, para probar si hace daban con el problema. El primer teleoperador me ha dicho q baraje la posibilidad de cambiarme de compañía que aparentemente está todo bien.. xd Anonadado me he quedado con su respuesta supongo q le queda poco tiempo de trabajando o se la zumba.
He vuelto a llamar y está vez me ha el dicho el teleoperador q reinicie el teléfono que estaba solucionado que están mal un parámetro del 4g, y sí por fin funciona!!
Increíble con la de cosas que he intentado y la de calentamientos de cabeza, duplicados de SIM, desplazamientos, estar sin móvil durante meses, poner reclamaciones xd etc etc y q se solucione con una simple llamada...
Pero bueno a ser positivo POR FÍN se arregló, muchísimas gracias a todos

Última edición por Osemy Día 15/06/17 a las 03:24:44
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/17, 14:15:35
Avatar de lecitron64
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,330
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Osemy Ver Mensaje
Hola
Encantado soy nuevo comentando en este foro
Necesito ayuda estoy desquiciado por un problema: Tengo desde hace algo menos de año y medio un s7 edge el cual funcionaba a las mil maravillas. Hasta que me lo cambiaron a través del seguro móvil, empezó a fallar la conexión de datos no conectaba a la red de forma continua es decir no conecta los datos hasta que no realizó una llamada se queda un rato funcionando y vuelve a fallar realizó una llamada y vuelve a funcionar , me conecto a una red wifi estando los datos funcionando y al desconectarme del WIFI otra vez sin datos hasta q vuelvo a llamar (así siempre)
En el servicio técnico le echaban la culpa a amena tras varios duplicados de SIM, varias reclamaciones etc.. consigo que la casa Samsung me haga caso y mire mi terminal , después de cerca de un mes vuelve el terminal con el mismo fallo, así hasta cinco o seis veces.
Mi tarjeta SIM funciona en otros terminales perfectamente. Y otros operadores funcionan en el móvil perfectamente
No consigo solucionar el problema... lo más raro es q se me vuelve a romper el móvil no lo reparan a tiempo y me dan un terminal nuevo a través del seguro..
El nuevo terminal falla exactamente en lo mismo...
Ya no sé qué hacer estoy desesperado montones de veces en servicio técnico ,duplicados de sim, cambio de terminal , configuraciones de APN ( TB lo de selecionar IMSI) y el problema persiste... Lo único que me queda es cambiar de compañía cosa que me da bastante coraje.. que funciona la SIM perfectamente en un Alcatel one touch... y en un terminal de gama alta no....

Podéis ayudarme? Os lo agradecería eternamente...
Ya esta arreglado, nada entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:24:03 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007