|
|
||||
|
||||
|
Problema app de Agenda / Calendario
Buenos días. El caso es ese, que la app que trae el teléfono de calendario o agenda no sincroniza los eventos, o sea, no notifica, puedo crear lo que sea que nunca ha notificado. Podéis probar? Saludos
SOLUCIÓN Bueno gente. El problema es de la app Agenda / Calendario de ZTE, o sea, la que trae el teléfono. He instalado Google Calendar y tanto los eventos como los recordatorios van de lujo. Saludos Seria interesante que alguien con la B04 probara y que también usara la app nativa. Última edición por Goranzpar Día 13/06/17 a las 20:34:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado a desactivar políticas de ahorro de energía en el gestor de energía de apps? Busca la app del calendario y deaavtivalas, la activación programada en segundo plano es la que permite notificaciones, si tienes esa opción activada es posible que las notificaciones vayan con retraso o no las recibas.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mí me saltan todas las notificaciones del calendario. Es más me saltan las notificaciones del calendario de Google y la aplicación del teléfono. Vamos que me saltan las dos notificaciones al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues a mí la app del teléfono no me notifica nada, será la B04? Ni idea, cuando pruebe con Google Calendar confirmaré si es problema de la cuenta de Google o qué. Saludos
|
|
|
|
Puede que sea. Yo estoy en la b11
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. El problema es de la app Agenda / Calendario de ZTE, o sea, la que trae el teléfono. He instalado Google Calendar y tanto los eventos como los recordatorios van de lujo. Saludos
Seria interesante que alguien con la B04 probara y que también usara la app nativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre llevo lo de Google y desactivo en el teléfono todo aquello que puede ser desactivado y reempazado con la suite de Google. En este momento llevo desactivado:
Galería y Video, aunque los puedo sustituir por Google Fotos, no los desactivo porque la cámara y algunas aplicaciones usan directamente esas aplicaciones y tuve problemas cuando las desactivé. De ahi en fuera, llevo todo de Google, que es mejor y se mantiene actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi siempre me ha ido, y me va, y me sincroniza con la cuenta de google y me llegan las notificaciones que tengo del otro telefono.
|
|
|
|
A mi también me funcionaba solo la de zte. Pero me gusta las la de Google. Lo malo es que no la puedo capar así que 2 notificaciones cada vez
|
|
|
|
Siempre me ha ido bien. Primero con la b04 española, luego b06 y b11 española. Ahora tengo nougat b04 e igual que antes me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente. Esta vez sin tener siquiera Titanium ni me molesto en probar. Tuve 2 días la b04 y pude hacerlo pero volví corriendo a la b11 así que así se queda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»